Montenbaik se va a Canadá.!!!

| el 25/07/09 a las 11:19 pm. | 20

MIX3

Así es, Montenbaik se va ni más ni menos que a Canadá a cubrir la World Cup de DH de Bromont y luego a un épico viaje a la meca del Mountainbike: Whistler Bike Park.!!! Después de varios “tira y afloja”, de “que si.. que no”, de conseguirse vacaciones, de organizarse  y juntar los fondos; finalmente hemos podido concretar lo que será un viaje inolvidable para nosotros, y al mismo tiempo queremos hacer que ustedes sean parte también de esta aventura.

El “selecto grupo de riders y reporteros” está compuesto por: Ronald Solar (montenbaik.com), Philippe Duclos (montenbaik.com), Cristian Jaime (montenbaik.com) , Jorge Díaz (sportXperts y montenbaik.com),  y Felipe Vásquez (Cannondale, montenbaik.com y Ciclopro).

Primero nos vamos a dirigir a la costa Este de Canadá, a la pequeña ciudad de Bromont, donde se realizará la séptima fecha de la World Cup de DH. Ahí vamos a cubrir todo el evento, intentando hacerles llegar de manera inmediata y exclusiva toda la información, fotos, vídeos, noticias y entrevistas que estén a nuestro alcance.

Terminada la World Cup, atravesaremos al otro lado (Oeste) y nos iremos al famoso, soñado y mega conocido Whistler Bike Park; donde además de andar por todas sus pistas, también vamos a enviarles fotos, videos y helmet cams para darles a conocer en forma muy cercana el Bike Park mas famoso del mundo; además de los alrededores y otros cerros y ciudades de la zona en B.C.

Y como si fuera poco, haremos cobertura especial al festival Crankworx, que se llevara a cabo durante esos días también.

Asi que esten atentos por que desde el 29 de Julio, Montenbaik.com estará de viaje en Canadá.!

Saludos.!!!

Comentarios y Opiniones: 20

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik