Sam Hill & the new «D3» Helmet by Troy Lee Designs .

| el 14/07/09 a las 6:46 pm. | 7

samhillsecret

Asi es.! Creo que todos lo estabamos esperando de cierta forma, Troy Lee ya comienza a mostrar de a poco su nuevo casco «D3». Pasaban los años y el clásico caso «D2» de Troy Lee Designs seguía (y sigue) siendo uno de los favoritos por su estética, comodidad, pero cuestionable a veces por su confiabilidad.

Cada vez los PRO, y todos los riders en general, alcanzan mayores velocidades, alturas o trucos en pistas cada vez más difíciles y peligrosas; y las medidas de seguridad deben ir a la par (sobre todo cuidando lo que todos tenémos sobre los hombros: la cabeza)

Por lo mismo, Troy Lee comenzó unas «R&D Sessions» (sesiones de Investigación y Desarrollo) junto a Sam Hill, para seguramente lograr algo cercano a la perfección entre seguridad y estética integradas en un solo producto puesto en la cabeza de todos nosotros: el nuevo «D3».

No se sabe mucho a cerca de detalles, ni tampoco hay muchas fotos, solo se sabe que viene luego (nos imaginamos que en la segunda mitad del año), y que seria una mezcla entre Moto y DH. Seguramente con una seria de «chiches» tecnológicos extras para dejarnos a todos alucinados.

Por mientras les dejamos estos screen shots y el video official del R&D session acá: SAM HILL SECRET R&D SESSION.

tld1

tld2

tld3

Y como siempre, sus comentarios son bienvenidos.!

Comentarios y Opiniones: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik