L’Hexagonal Day 5

| el 16/08/09 a las 3:01 pm. | 0

3

Está vez fueron 5 vueltas para un total de 54 kilómetros en Contoire Hamel.

JELMER INTRATABLE!!!!

El holandés sigue ganándolo todo, no deja que nadie se acerque a su tricota amarilla, de líder. En los resultados nos damos cuenta como los integrantes de los equipos llegaron juntos, hablando en los primeros lugares, esto se debe a las estrategias de equipos y como trataron de robar la tricota amarella, pero no pudieron Pietersma está muy sólido en el primer lugar de la clasificación y de ahí personalmente creo que ya no lo sacan.

De Nicolás Prudencio no habíamos hablado mucho pero viene haciendo un gran Tour, en la 5 etapa se metió 3 en los junior. Esperamos que siga así y que termine en dentro de los 3 en la clasificación general Junior.

2

1

El resto de los chilenos viene también haciendo un gran Tour, en la etapa 5 Mister terminó 12, lo que es su mejor resultado de este Tour.

Víctor terminó en el lugar 35, llorón de a ido agarrando confianza y está andando muy constante, en la general va 33. Â

Toño por otro lado viene con un ritmo bastante parejo y lo hemos podido ver en lugares muy parecidos, lo que demuestra que está con muy buen ritmo así que afírmense lo de su categoría cuando llegue de vuelta.Â

En la clasificación general por equipos Los Cóndores siguen subiendo, ya están dentro de los 10 mejores y todavía con tiempo para seguir subiendo, ojala que así lo hagan, mucha suerte chiquillos!!!!

Los dejamos con una foto de los lugares que nos estamos perdiendo.

5

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik