CHILENOS SE LLEVAN EL TRANS ANDES CHALLENGE!

| el 01/02/10 a las 4:27 pm. | 10

Así es, una gran noticia para nuestro deporte ya que dos amigos nuestros (y enduristas por lo demás) se llevaron esta prestigiosa carrera de nivel internacional. Ellos son Nico Prudencio y Martín Flaño del Team Giant.

La última etapa se desarrolló en un día espectacular, 73 kilómetros en donde pasaron la cordillera por el paso Huahum desde la reserva Huilo Huilo hasta el Puerto de Pirihueco. Martín y Nicolás registraron un tiempo de 3 horas 35 minutos y 35 segundos.

Por su parte en la categoría mixta los ganadores fueron los del Kenda-Seven, es decir los conocidos Marie MacConelough y Michael Broderick (corredores Sram por lo demás, por lo cual pusieron en práctica los atributos del nuevo grupo XX).

Otros destacados fueron Claus Plaut junto a la Chichi García, quienes lograron un excelente podio en la categoría mixta, siendo siempre protagonistas a través de la carrera. También destacaron Javier Püschel junto a Carlos Cardemil logrando un gran 2do lugar en la categoría Open, al igual que Paula Tomaz y Cristián “Pollo” García en la categoría mixta 30 y más.

En nombre de montenbaik.com felicitamos a todos los chilenos que se atrevieron a participar en esta gran aventura en uno de los lugares más bonitos del mundo, la Patagonia.

Los dejamos con los resultados finales, disfruten del montenbaik!

http://www.transandeschallenge.com/2010/elementos/resultados/TRANSANDES2010-ETAPA-6.pdf

Comentarios y Opiniones: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik