Shimano Mejora sus ventas en primer trimestre 2010

| el 10/05/10 a las 10:13 pm. | 5

Amigos: en Montenbaik también les traemos información financiera de los fabricantes ya que siempre es interesante saber como va el mercado y ver si es que algún día se nos terminaran los XTR y tendremos puro alivio… quien sabe, pero por el momento las cosas van bien.
Las ventas de Shimano durante el primer trimestre fueron un 11 por ciento superior al mismo período del año pasado, y mejor de lo que la empresa tenía previsto.
Las ventas de Shimano llegaron a 533,5 millones dólares * (50230000000 yenes) durante los tres primeros meses del año, frente a los 479 millones dólares (45,09 mil millones Yenes) del año pasado, aunque aún no sobre pasan el récord de 2008.
Shimano vio un fuerte crecimiento de ventas en sus mercados de América del Norte y Asia, un 27 y 17 por ciento, respectivamente. Las ventas de Asia Shimano son fabricantes de bicicletas que entregan sus bicicletas a los mercados mundiales.

Las ventas de bicicletas continúan aumentando en Shimano y otras empresas, el gigante jaapones anuncio ventas de 424.100.000 dólares, un aumento del 13 por ciento.

* Todas las cantidades en dólares se basa en una conversión de moneda de 100 yenes es igual a $ 1,06.

Fuente Brain

Comentarios y Opiniones: 5

  • wuena buena por shimambo – shimalo como le llamens jajjaja
    si no me qquiboco su baja del año pasoa fue devido a sram
    pero como supuse fue por novedad mas que nada lo que paso
    ami gusto porlomenos shimano tiene mucho mejor estetica q sram
    y tambien ya casi lo alacanso en tecnologia ( esperono tar quibocado )

  • yo creo ……. que el dual control fue un sistema que no tuvo muxa aceptacion …… y sram le quito muxo terreno.. pero aora con el sistema 2 way y shadow stan repuntando y la stetica espectacular ….. yo sigo fiel a shimalo …….. jajajaj

  • Shimano Saint, lo mejor en muchos años para DH.

  • En lo personal prefiero shimono por sobre todo lo demas!!!!

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik