Trek compra Ray’s MTB Indoor Park

| el 14/06/10 a las 5:58 pm. | 23

Trek ha comprado recientemente el Ray’s MTB indoorr Park, permitiendo a su fundador Ray Petro finalizar el nuevo park que estará ubicado en Milwaukee en cual tendrá uno 10.200 metros cuadrados, el cual está programado para abrir en noviembre.

Petro, quien abrió MTB indoorr Park, en Cleveland, Ohio, había estado planeando un segundo parque en los últimos años, para lo cual se asocio para llevarlo a cabo.

«Trek se hizo cargo de la propiedad de la compañía en mayo dando a Ray la capacidad de cerrar el trato en Milwaukee. Aunque Ray todavía dirige el barco «, dijo Eric Schutt, gerente general de Ray’s MTB indoorr Park
Con Trek detrás de la compañía Schutt dijo que planean expandirse a otros lugares con mas Ray’s MTB indoorr Park, pero no dio detalles sobre donde estrán.

«Tener una empresa propietaria no quiere decir que la forma en que operamos los parques va a cambiar. La casa club es firme y se ha construido por los bikers para bikers con mucha de energía. Esto impulsa nuestro modelo actual que sigue siendo como es, de hecho es una parte del éxito de la compañía «, dijo Schutt.

Como propietario Trek se transforma en la bicicleta oficial de Ray’s MTB indoorr Park.

Ray’s MTB indoorr Park de Milwaukee promoverá sus camino de XC un poco más que en el parque de Cleveland. No sólo hay una combinación más alta de los pilotos de cross country en el área de Milwaukee, pero el parque no ha hecho tan buen trabajo de marketing a estos pilotos, dijo Schutt.

Fuente: Brain

Aqui los dejamos con un video de Aaron Chase en Ray’s MTB indoorr Park

Comentarios y Opiniones: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik