Concurso Mundialero :: ¿Quien Gana el Mundial?

| el 02/09/10 a las 9:13 pm. | 58

Estamos a ful con el evento más importante del año: The World Championships!!! Para esto es que haremos el clásico concurso con sus favoritos a ganar esta carrera. Esta vez nuestro auspiciador Giant con su producto Louis Garneau nos han donado una polera Endurera de Lujo para el ganador del primer concurso. Para la segunda pregunta tenemos una polera Montenbaik. Para la tercera pregunta un DVD de la película Here We Go Again.

  1. Adivinar los tres primeros lugares, de la final Hombres Elite con sus respectivos tiempos de carrera. Se lleva polera Louis Garneau.
  2. Adivinar quien será el mejor LatinoAmericano y su lugar en la clasificación final Hombres Elite.
  3. Que lugar obtendrá Leigh Donovan (campeona del Mundo 1997) en la clasificación final Mujeres Elite.


Así los que acierten serán definidos por el tiempo y posición mas cercano al de la final.

EL primer premio, es una tricota “Endurera”, mangas ¾ Louis Garneau 2010, ideal para el Enduro que se viene. Además, la tricota está en muy buena sintonía con el mundial, ya que Louis Garneau. es auspiciador del Mundial de Canadá.

Aprovechamos de contarles que tenemos a nuestro Corredor JUNIOR Chileno Nicolás Prudencio, representando los colores de CHILE , GIANT y Louis Garneau CHILE, quien compite mañana viernes a las 11am.

Y por ultimo queremos darle apoyo a otro compatriota nuestro Kike Genova 47º que esperamos sea el mejor Latino América aunque la pelea la tiene dura con Gutierrez y Markolf quienes quedaron 40º y 27 respectivamente en los entrenamientos controlados de hoy, los cuales le dejamos a continuación los resultados para que puedan sacar sus estadísticas para el concurso.

Comentarios y Opiniones: 58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik