Sam Hill Campeon del Mundo 2010

| el 05/09/10 a las 11:16 pm. | 31

Amigos, que carrera la de hoy, partimos viendo los tiempos de los Junior con el Australiano Troy Brosnan quien gano por solo 0,06 segundos a Neko Mulally. Luego comenzaron l mujeres donde Leigh Donovan nos sorprendió a todos con un tiempazo, pero luego llegaría Rachel Atherton quien tuvo una caida, se fue por encima del manubrio, pero igual logro quedar en el hot seat! Al cabo de algunos mujeres fue desplazada por Tracy Mosley quien se llevo por primera vez la tricota arco iris. Foto, Sven Martin/VitalMtb.

En los hombres estábamos muy expectantes de ver a nuestro amigo Kike Genova con quien hablamos cuando iba camino a la final. Lamentablemente Kike tuvo una caída que vimos en las repeticiones que lo dejo sin opciones a tener una buena actuación, así todo Kike termino 55º.

El resto de la final estuvo espectacular, tuvimos a nuestro amigo Andrew Neethling mucho rato en el hot seat hasta que finalmente termino 10º, Andrew fue desplazado por Steve Smith, que se mando una bajada epica! con un salvada de aquellas!!! Luego, Smith solo fue superado por Sam Hill quien bajó justo cuando comenzaba a llover. Hill saco toda la artillería y hizo una bajada a fondo, volando varias veces cayendo flat!

De ahí en adelante la lluvia se dejo caer muy fuerte y la pista ya no era la misma por lo que los tiempo comenzaron a aumentar. Todavía teníamos las esperanzas que Brendan hiciera algo (aparentemente tuvo una caída), luego, Gee especialista en barro pero que no pudo alcanzar el primer lugar nisiquiera en el primer split. Por ultimo quedaba el ultimo, el campeón del mundo 2009 Steve Peat, pero ya en el primer intermedio Rob Warner decía que iba en el 10º lugar de los intermedios. Con eso, era claro que Sam Hill se coronaba como World Champ 2010.

Sam Hill logro el top del podio. Fue su 5to mundial, (3 elite y 2 junior). Nadie lo esperaba, venia de una serie de lesiones y el fin de semana no se le veía andar en su 100%. En el equipo de comentaristas en el día de hoy, salio la pregunta: ¿Habra hecho un bluf en Windham?

Yo en lo personal creo que hoy estaba en el mismo nivel quizas un poco más motivado, pero hoy la suerte estuvo con Sam, asi como el 2008 la suerte le jugó una mala pasada en la ultima curva, esta vez tuvo una pista más seca que los otros que largaban después de el.

Asi es que amigos ha vuelto el reinado de los Australianos, Sam Hill y su pupilo Troy Brosnan se han llevado la tricota arcoiris 2010.

Felicitaciones y nos estamos viendo pronto.

Los ganadores del concurso si es que hay los daremos a conocer mañana.

Todos los resultados de Men, Women y Men Women Junior:

Comentarios y Opiniones: 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik