Comunicado de la Federacion con respecto a la Suspencion de la fecha de DH en Curacavi

| el 25/10/10 a las 7:36 pm. | 56

Esta que arde la situación. Como ya muchos saben ayer quedo la crema en Concepción porque asaltaron con escopeta a la Chichi en plena carrera y por otro lado en Curacavi la carrera se suspendió porque no había ambulancia después de que un corredor se accidentó. La cosa va de mal en peor. Me recuerdo allá por el 2001 cuando la CCMTB manejada por Leria, Niklitschek y otros que no recuerdo nos dieron un panamericano de lujo y un nacional muy distante al que hoy tenemos. Desde aquella época solo vamos en caída abrupta.

Bueno no voy a seguir haciendo leña del árbol caído y voy al grano que es un comunicado de prensa que me acaba de enviar el Gerente General de la Federación Ciclista Ivan Vasquez. Para ver lo que nos dice hagan click después del salto.

La Federación Ciclista de Chile lamenta lo ocurrido en la competencia prevista para ayer domingo 24 de octubre en Curacaví donde no se pudo efectuar de acuerdo a lo programado, debiendo suspenderse.

Como Federación se asume la responsabilidad que nos cabe, comprometiéndonos a dar cumplimiento a esta 3ra fecha de la Copa Chile de MTB los días 13 y 14 de noviembre en el mismo circuito, en Curacaví. Se considerarán los puntos de conflicto ocurridos en esta ocasión para que no suceda lo mismo.

Los ciclistas deberán confirmar su participación vía correo electrónico a fecichile@gmail.com antes del día 11 de noviembre. No se aceptarán inscripciones posteriores, ya que en esta ocasión sólo habían 25 ciclistas preinscritos al día viernes 22 de octubre, lo cual no permitió formarse una idea cabal de que llegarían más de 100 ciclistas a la competencia. Esperamos la colaboración de los deportistas y sus delegados para poder darles un mejor servicio.

Queremos agradecer a quienes entendieron que hubo una situación que escapó a lo programado y estuvieron dispuestos a llegar a un acuerdo.

Las personas que dejaron el dinero de la inscripción en caja sólo deberán ratificar su inscripción. Quienes solicitaron su dinero de vuelta y quieran participar deberán enviar su inscripción por e-mail y pagar el día 13 de noviembre en Curacaví.

Iván Vásquez Henríquez

Gerente

FEDERACION CICLISTA DE CHILE

Comentarios y Opiniones: 56

  • Buena SRL ….esa es la linea a seguir,sacarles a estos weas de la federacion el MTB y que se metan su ruta en la raja,que es lo unco que les interesa…que saen de que el moai maneja un team de ruta?
    donde anda ese wn?
    gastandose la plata de la parva del panamericano en Cancun con unas margaritas y unas profesionales ?

  • pero = se llenará … eso te lo doy firmado

  • «Queremos agradecer a quienes entendieron que hubo una situación que escapó a lo programado y estuvieron dispuestos a llegar a un acuerdo.»

    PERDON??????…….a los que estuvieron dispuestos a llegar a un acuerdo???…jajajajaja hay que ser muy care rajas pa decir semejante patudessi nadie llego a acuerdo con ellos, lo unico que se sabes es que no habian permisos municipales para realizar la carrera, y lo de la ambulancia es un mero parche con el que ellos tratan de sacarse los pillos……si se hubiesen echo las cosas bien de un principio esto nunca hubiese pasado.

    Sin comentarios.
    »
    «

  • Ojala que nadie asiste a las siguientes fechas y demostremos nuestro malestar con una forma que ellos se den cuenta.

    que gasten por organizar algo y tengo $0 pesos de ganancia. ahí recién se les va caer la teja.

    saludos

    Belloto Team

  • Da risa cuando hablan de leria ,en la comicion de MTB.Lo unico que hizo fue llevarse los auspicios que hasta hoy dia los tiene.Formo un club para pedir dinero a chile deportes.Que responda que hacia con los $5.000.000 que le daba soquimich.Imanginense que un corredor se quedaba con $1.000.000.
    Cuando se fue dejo $76.000.- en caja y se los llevo ,porque harian un asado.Esa fue la directiva de LERIA.y TANTAS COSAS MAS.Y por ultimo,tambien nunca respondio por los $4.000.000 que le dio chile deportes.
    Don Ivan ha hecho un inmenso esfuerzo por sanear,la comicion de MTB

  • Social media isn’t just “social”–it’s a powerful way for companies like yours to get new leads and close sales fast. We help over 800 companies maximize profits through Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs and more. Don’t let your competitors pass you by. Click here to learn how we can help you. No cost, no obligation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik