Video de Deporte o Arte

| el 02/11/10 a las 1:52 pm. | 4

El otro día estuve viendo un par de videos de bici con un amigo que trabaja en una productora y era para mostrarle nuestro deporte. Pero para él, esto era arte y una creación auténtica de gente creativa. Dos puntos de vista para una misma cosa. Para ustedes… que es? Pase y veamos un par de ejemplos!

Un simple testeo de producto o un miniclip?

http://www.youtube.com/watch?v=Jlm27fdulos&feature=player_embedded#!

Comentarios y Opiniones: 4

  • choros los videos
    me gustaron

    saludos

  • el primer video muy bueno, el segundo no lo encontré para nada arte, es un comercial para vender el neumático.
    En un testeo generalmente hablan de lo bueno y malo del producto.

  • no creo que sean terminos excluyentes y que haya que decidir por uno u otro, el primero es claramente un video de bicis con una EXCELENTE DIRECCIÓN DE ARTE , y el segundo es un video de bicis con una discreta direccion de arte dirigida hacia un lado mas comercial.

    uno de los problemas de los videos de deportes es que por lo general no tienen ningun tipo de direccion de arte (no hay conceptos /objetivos a seguir, no se ponen reglas ni tampoco se escoge o trabaja de buena manera la musica) y solo cumplen un rol informativo.

  • México, D. F. 1 de marzo de 2011
    Deportistas de futbol americano promueven los valores morales
    SEÑOR DIRECTOR:
    El día 18 de febrero de 2011 se llevó a cabo en la organización de Scientology México en el Centro Histórico, un evento comunitario denominado “Sé competente”, donde se presentó la campaña titulada “El Camino a la Felicidad” basada en la obra del que lleva el mismo nombre, del escritor y humanista L. Ronald Hubbard, que es un código de sentido común no religioso que fue escrito como una solución a la decadencia moral de la sociedad para restaurar la integridad y la confianza en el Hombre.
    La Directora de Programas Comunitarios, Pamela Loman, mencionó que cada precepto de los 21 que conforman esta obra, se basa en el hecho de que la supervivencia de uno depende de la supervivencia de otros, y de que sin la supervivencia de otros, ninguna alegría y felicidad puede ser posible.
    El tema fue el deporte, ya que es un elemento vital en la sociedad que conforma un catalizador de los valores en todos aquéllos que lo practican, por lo que se contó con la presencia de corredores de la Delegación Gustavo A. Madero, y destacados deportistas. Entre ellos estuvo el coach de futbol americano Horacio Jiménez, quien presentó al coach Jorge Islas Castillo, conocido en el medio como «El Caballo» por su agilidad y destreza, y coordinador de equipos infantiles, quien se dirigió a todos los presentes dando un mensaje del victorense Salomón Solano Salazar, quien formará parte de la AFL, Arena Football League este 2011 y dice así: «Quiero desearles a todos un gran día y motivarlos a seguir sus sueños que aunque sean difíciles, si eres constante en lo que haces, no es imposible lograrlo…».
    Después pasó al estrado el Presidente de Tigrillos Educación, Club de futbol americano a cargo del coach Héctor Espino Valencia, quien invitó a todos los presentes a formar parte de sus categorías infantiles.

    “Es por medio del deporte donde el niño, después joven y adulto puede llevar una vida sana y feliz,” comentó el Sr. Espino.
    Asimismo, en la parte artística se contó con la presencia de Ensamble Vocal ANTAREZ, con su excelente nivel musical y con su repertorio de música «a capella» abarcando en su programa melodías mexicanas y extranjeras.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik