Video :: Montenbaik Entrevista a Cedric Gracia

| el 24/02/11 a las 1:06 pm. | 19

Bueno amigos debido al éxito que tuvieron los 10 minutos con Filip Polc, es que invitamos a Cedric Gracia a visitar la Viña Aquitania donde nos sentamos a conversar un largo rato junto a unos buenos vinos. Debido a lo buena onda de Cedric la entrevista duró más de 15 minutos por lo que la partimos en tres partes.

En esta primera parte, Cedric nos cuenta de sus planes 2011, su nuevo compañero de equipo Marcelo «lechon» Gutierrez de Colombia, como entrena para ser de los mejores del mundo y que el Enduro es su especialidad favorita.

Lo mejor es que todo esto esta en español por lo solo tiene que apretar play después del salto.

Comentarios y Opiniones: 19

  • Exelente Cedric, es un rider de enduro ahora, ojala le vaya bien en esta categoria, creo que menos arriesgado para el , ya que no puede tener mas lesiones, en las manos rodillas , la verdad es que esta bastante mal, Top 5 o top 10 para el es una meta creo dificil , imaginar que va superar a riders de DH del nivel de camelini por decir un nombre del top 10, o bien Hart, o Leov,Peat, Cedric ahora esta mas dedicado al comercio como el mismo reconoce en su entrevista.

  • Que bien por Cedric…

    buena entrevista… saludos
    gracias mtbk

  • me gustan este tipo de entrevistas te dan una realidad mucho mas clara de quienes son los riders…

  • buena entrevista.

    Si a él le falta técnica que quedará para nosotros O.o

  • Y cuando se llevara un raider chileno.

  • @Marin Bikes: Bueno a eso iba la pregunta, pero hay que ser realista, para tener nivel de WC hay que estar por lo menos dos años seguidos ahi corriendo para agarrar el ritmo y luego con eso te haces conocido y amigo de todos…
    En este momento los unicos que han ido pero con poca constancia son Kike y Antonio… ojala consigan más auspicios (oxford no puede ser el unico)para poder hacer un par de temporadas completas y algún día verlos en un buen team como lo hizo Antonio Leiva en el Fusion Team.

  • Wena por Cedric…. no se acaba hasta q se acaba!
    ejemplo en ese sentido full motivao y apuntando alto, no perder de vista q el deporte requiere harta tecnica y entrenamiento.. pero la parte mental.. es la q gana carreras al final.. vamos cedric! q se puede…
    todo el exito en tus proyectos para el 2011 showman!

  • Y el ejemplo del chico Troy Brosnan, quizas es porque aparecio de otro planeta

  • @team manager: troy tiene una velocidad que todos la hubiesemos querido a esa edad y lo ha demostrado hace varios años en australia, pais donde compite y termina a poco segundos de los mejores del mundo como sam hill y todo el resto…
    teniendo la pasta, el roce internacional lo hace todo…

  • no me sale ná el salto…

  • sorry… en la pega … estos marditos nos tienen cortadas las alas…acá ta bloqueado el asunto…

  • cedric es tremdndo rider….

    ademas que el tipo es simpatiquisimo con el publico y eso lo hace aun mas querido…

    para estar en el WC hay que estar al 130%

    imaginense que si polc y cedric salieron 1 y 2 y andan shumpico….

    como andaran los top ten del WC….

    gande cedric…maestro….

  • opino lo mismo de large, no se puede dudar del talento de los riders chilenos, pero si no han estado varias temporadas seguidas en la wc nunca podrán compararse con los top 20 ( o difícilmente en casos de merito exclusivo del rider)
    Sam Hill por ejemplo decía en una entrevista que debido a su lesión en FW 2010 volvió a pasar un invierno a su casa después de 7 – 8 años, osea sacando cuentas el está full WC desde los 15 años..
    y esa es la realidad de todos los top 20, o los top 40 me atrevería a decir.

  • y en relación a CG , realmente se ha sabido mantener vigente , si es que ya no pelea el podio haciendo bajadas de final a full challa siendo coherente con su estilo de siempre.
    Y ahora con su equipo vuelve a revalidar su peso en la WC sobretodo ahora que va con un rider con muy buenas proyecciones.
    Bien CG, me acuerdo que el 09 dp de una lesión hablaba de su retiro del dh, pero ahí está.

  • sam hill y todo el resto…..

    jajajajajaj sam hill is the king!!!

  • buena, a mi desde siempre nunca lo he tragado a este tipo, se me hacia fantoche y medio desfachado, pero en fin, he podido ver cosas de su carrera y ahora me cae re bien, buena que arme su team, que lo maneje bien y consiga gente motivada.

  • cedric ya no necesita meterse entre los 10 mejores……… paso a ser un icono, referente, e inspiracion para todos los que pasamos hace un ratito los 30 …………. al escucharlo me queda claro que lo mas importante es «pasarlo bien» arriba de la montañezza!!!!!

  • que wena montenbaik!!!!
    este es un sitio de verdad.
    buenos sus conceptos del enduro, como ven en Chile estamos bien encaminados.
    el tipo sale con la nomad carbon, y la blur la deja en casa… me la prestará para darle una vueltita siquiera..jajajajaja
    yo alucino con la nomad carbon, que máquina!!!
    vamos por el campeonato nacional de enduro!!!,
    en europa corren algo así como 16 fechas, nosotros con 1 sola gozamos como chinos!!!!jajajaj
    repito grande montenbaik!!!!

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik