Report y Fotos :: 1er Campeonato de Four Cross, Concón 2011

| el 19/04/11 a las 7:30 pm. | 6

El Sábado pasado, como se habia posteado dias antes, se realizo el 4x Concon… y estuvimos ahí para apoyar esta noble causa y andar en bici , correr y aprovechar la brisa marina con «asao» y todo.

La pista es cortita y mas parecida a un bmx que a un 4x, había que pedalear mucho, pero de todas maneras es bien entretenida.Tiene sus saltos, pero nada peligroso y dura como 35 segundos. El grupo de la organización entre puros amigos estuvo perfecto, todo bien armado con carpas, hamburguesas incluidas con la inscripción y para comprar también.

En la mañana corrieron los peques, que estuvo muy bueno…. con enanos de 4 años ( casi con rueditas laterales ) super aperrados, subiendo algunos a pata las super mesetas de 1 metro. Estuvieron todas las categorias presentes, hasta la master con 7 corredores
mayores de 30….en la cual un anciano salio tercero.

Felicitaciones !!!!!! Por hacer crecer nuestro deporte!! No hay que olvidar que es una disciplina mundial y panamericana en donde obtuvimos
medalla de plata con Kike y bronce con Taka , por lo que seria bueno agarrar papa y empezar de una ves a hacer un campeonato de 4x. Podria apostar a que al final habría mucha gente motivada .

La otra alternativa que yo he visto aquí en Chile, es la de AQ Bros…. y paremos de contar…… Que pasa por Santiago??? Alguien que se motive!!!!
Escuche a Jorge koke Larenas pidiendo apoyo ( $$$ algo poco para maquinaria) para hacer una pista en su reducto de la Florida , quizas si nos ponemos con unas lukas como con curaca, podamos hacerlo ahí.

Bueno eso fue un pequeño report de un dia que lo pasamos muy bien.

Arriba el 4x de Concon

Aqui los dejamos con la galeria de fotos de Peedro Aguilera!

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik