Fotos y Video :: Amir Kabbani News

| el 12/05/11 a las 3:39 pm. | 3

Nuestro Amigo Amir Kabbani quien nos visito el año pasado y con quien tuvimos el placer de hacer una sesiones de fotos nos envía sus ultimas noticias y fotos de lo que han sido los últimos meses con lesión de su pie incluida la que ya va mejor.

Amir dice:

Bueno mi pie ya esta mejor y desde que me subí nuevamente a la bici he participado en tres competencias. He tenido suficiente tiempo para planear la competencias de esta temporada y prepararme físicamente.

1. The Telekom Extreme Playgrounds fue la primera competencia en la cual participé. Estuvo muy buena y anduve solido y seguro lo que me dejo en la 5ta posición.

Top 5:

1st Sam Pilgrim(GB)
2nd Martin Söderström(SWE)
3rd Yannick Granieri(F)
4th Flex Rosenthal(GER)
5th Amir Kabbani

2. Riva del Garda/Italy: Fui para allá justo una semana después de Duisburg para andar en mi bici de DH, hacer Dirt Jump y el nightsprint. El festival estuvo super relajado y Salí segundo en la competencia de Dirt Jump.

Top 3:

1st: Thomas Zjeida(CZ)
2nd: Amir Kabbani
3rd: Thomas Genon(F)

 


King of Dirt von Thomas auf MTB-News.de

3.Work of art: Solo encontré esta foto en Internet. Un Lola talentosa me dibujo esta portada de FREERDE magazine. De hecho me encanto!

4.Bikedays Solothurn:

Esto ha sido lo más reciente que he hecho. Una entretenida competencia de Dirt Jump que era el Show Central de un Festival en Suiza. Muy feliz ya que termine primero y es la tercera vez seguida que gano esta competencia.

Top 4:

1st: Amir Kabbani
2nd Thomas Sjeda(CZ)
3rd Peter Henke(GER)
4th Daryl Brown(GB)

5. Estas son la primeras imágenes de mis nuevos Dirt Jumps, Las fotos son de Daniel Roos.(Copyrighted by him)

Que más..
-Obtuve una portada en la ultima BIKE Magazine

– Otra gran entrevista en revista de lifestyle que se llama «Values and lifestyle»

– Ahora soy parte del team BLACKBOX LABS de SRAM, Asi es que pueden obtener actualizaciones mías en www.blackboxlabs.net

– Aqui los dejo con una entrevista Online de Extreme Playgrounds en Aleman!:Â http://www.sport2.de/mountainbike/mountainbiker/view/date/2011/04/25/artikel/sport2-traf-amir-kabbani-und-felix-rosendahl-bei-den-telekom-playgrounds-duisburg.html

Por ultimo les cuento que me estoy preparando para una viaje por Norte America con MONGOOSE el cual me tiene muy ancioso!!
Bueno Gracias por Leer STAY STRONG,
Amir

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik