XC SHORT TRACK LEÑADURA

| el 23/07/11 a las 2:00 pm. | 0

Actualizado 27/07/11:

Debido a las adversas condiciones climaticas que han afectado a la ciudad de Punta Arenas durante los últimos días, la comisión técnica de MTB PATAGONIA ha decidido reprogramar el evento SHORT TRACK LEÑADURA que se iba a efectuar este día domingo 31 de julio en el Club de Campo Leñadura. Este evento cuyo fin tiene en ir en ayuda de nuestro querido amigo y destacado bikers Luis Yunior Vasquez se reprogramará, y como fecha tentativa para el 21 de Agosto.

Con respecto al evento Punta Arenas Cerro Arriba, no cuenta con modificaciones, por lo tanto sería el domingo 14 de Agosto, durante la proxima se dará mayores antecedentes sobre este evento.

Para los competidores que han efectuado ya su inscripción tienen la opción de pasar a retirar su dinero o guardar esta inscripción para nuestro proximo evento.

Agradecemos su comprensión.

 

Estimados Bikers

El Team MTB Patagonia tiene el agrado de invitar a toda la familia del ciclismo de montaña a un nuevo evento deportivo denominado ShortTrack Leñadura, a efectuarse el día domingo 31 de julio del presente año en los terrenos del Club de Campo Leñadura. El evento será el reinicio de la temporada 2011 después de un largo receso invernal, no siendo una carrera puntuable dentro del campeonato austral sino que una carrera a beneficio de nuestro destacado amigo y ciclista Luis Yunior Vasquez.

Formato

La carrera será en la modalidad Cross-Country en un circuito al estilo ShortTrack, o sea un circuito no superior a los 2,5 km de longitud y con la posibilidad para el espectador de ver una gran parte del evento desde un único lugar. La carrera tendrá una duración de vueltas aun no determinadas y no superior a 1 hora por largada. El reglamento el cual regirá esta carrera serán las mismas que se han dispuesto para el Campeonato Austral de Mountainbike. Los números a utilizar serán los del Campeonato.

Por las condiciones del tiempo y para evitar que el terreno se destruya, habrá solo entrenamientos el día sabado 30 de julio en un horario aun no definido y por un periodo no superior a 1 hora.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 21 de julio en los locales BikeService y en Tienda BiciShop, además en esta oportunidad del Club de Campo Leñadura y tendrán un valor de $5.000. El cierre de inscripciones esta fijado para el viernes 29 de Julio a las 20:00 hrs.

Tallarinata

El evento finalizará con una tallarinata para todos los corredores, la cual esta cubierta con el pago de la inscripción, para amigos y familiares que quieran colaborar y participar de esta tallarinata la adhesión tendrá un valor de $3.000.

PROGRAMACIÓN TENTATIVA

Viernes 29 de Julio: Cierre de inscripciones a las 20:00 hrs.

Sabado 30 de julio: Marcaje de pista y entrenamientos oficiales (Horario a definir)

Domingo 31 de julio:

09:30 a 10:15: Chequeo de categorías

10:30 a 11:00: Largada Categorías Mini A y Mini B (Circuito Chico)

11:00 a 12:00: Largada A
Categorías: Master B, Master C, Damas, Juvenil, Infantil

12:10 a 13:10: Largada B
Categorías: Elite, Junior, MasterA, Intermedia

13:30: Premiación y Tallarinata.

PUNTA ARENAS CERRO ARRIBA

El 14 de agosto se ha definido el próximo evento del team MTB Patagonia, con la clasica carrera «Punta Arenas Cerro Arriba», carrera que une desde el Puerto Prat hasta el refugio del Cerro Andino.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik