Ultimate Pump Track & Best Trick Showdown :: Resultados y Fotos

| el 22/07/11 a las 6:13 pm. | 1

Hoy hubo dos eventos muy entretenidos! y ambos los pudieron ver en vivo por Montenbaik!! Primero el Crankworx Teva Best Trick Showndown, donde se elije a los mejores trucos utilizando dos saltos de la pista del Redbull Joyride (Ex-Slope Style). Y despues, en la noche fue el Ultimate Pump Track! Pasen y vean un mini clip mas algunas fotos de ambos eventos.

Acá los ganadores fueron Benny Phillips en el salto uno con un 360 Double Downside Whip! a pesar de que intento varias veces con Front Flip Tailwhips.. pero no lo logro. En la segunda sesión ganó Cam Zink, con un Front Flip en el salto final! insane!!!

Acá un video con los highlights del Best Trick!

 

Una vez terminado el Best Trick una pequeña pausa y nos fuimos al Pump track, que para que les decimos: una delicia!!! Acá se enfrentaron varios new v/s old school, ya que teniamos teenagers desde Brosnan o Ropelato hasta Carter y Voreis!

 

Los resultados fueron los mismos que el año pasado para los primeros lugares, con Jill Kintner (USA) ganando en las mujeres, seguida de Melissa Buhl (USA) y en tercero Steffi Marth (GER). Y en los hombres tuvimos a Mitch Ropelato (USA) seguido por Blake Carney (USA) y Tomas Slavik (CZE) en tercero.

 

 

 

 

Finalmente los dejamos con algunas fotos de los dos eventos de hoy. Que las disfruten!!!

Comentarios y Opiniones: 1

  • Muy buen el 360 Double Downside Whip, la cara de loco que tiene el won, de a ver se dado una cantidadddddddddd de porrazos
    y como salaba ese front flip tail wip hahahahhaha
    muy hueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik