Otro ENDURO Más y el nuestro se viene!

| el 04/08/11 a las 6:26 pm. | 69

Como ya es costumbre ver eventos al otro lado del hemisferio, acá les dejamos un video del ENDURO Series en Valloire en Francia, que está de miedo. Con varios rockstars de la escena Europea y unos spots que no tienen tanta diferencia con los nuestros, la carrera denominada «High Race» fue un éxito. Pasen a verla!

 

Comentarios y Opiniones: 69

  • Excelente discusión Sebastian, a mi igual me sono rara la categoria XC100 del año pasado, como comentario igual apoyo una categoria «open» el enduro aun no esta «empotrado» en todos los cleteros, creo que a muchos les atrae pero el concepto errado de que se necesita una cleta doble los aleja un poco ademas del tema fisico.

    Yo creo que con el vuelo que agarro la competencia el año pasado es una bonita oportunidad para masificarlo con una idea de ese tipo, me encantaria ver que esta modalidad tuviera fechas a lo largo del año, o incluso soñar con un megavalanche en la parva o algo por el estilo algun dia, todo depende de la estrategia con que masifiques la modalidad.

    Saludos!

  • @sebastian: No vamos a hacer categoría open, si ya esta la categoría promocionales que tienes tiempos realmente faciles de cumplir… menos que eso ya no seria competencia.

  • @Nicolás: La categoría xc 100 la hicimos para darle la posibilidad de competir en igualdad de condiciones de bicis a corredores que no tenían bicis de enduro (doble suspension), creo que es una super buena categoría así como existe la cat rigidas en dh.
    Con respecto a la masificacion del enduro es una trabajo lento que requiere tiempo. Este será le 3er año y esperamos que sea el mejor de todos. De a poco vamos ganando la confianza de los auspiciadores. También estamos tratando de que sean dos fechas pero es un tema de cuantas lucas van a poner los auspiciadores, oajla de para dos.

  • pa que pongan lukas MASIFICALO!!!

  • @enduro montenbaik.

    ¿y si llevamos las palas y se hace una conexion pedaleable Las Varas-San Carlos?

    Es harta pega pero seria un circuito 100% pedaleable…

    ¿Voluntarios?

  • Don largo, se agradece el tremendo esfuerzo en organizar esta carrera por todos esperada. estamos organizando el tema logistico para estar en la capital para correr el 12 y 13 de noviembre.

    Don Sebastian, imaginemos por un segundo que soy pobre (es mentira, soy super rico y tengo reverb), me gusta el tema del enduro pero cuento con una bici muy limitada sin freno de disco…¿crees que el organizador deba hacer una carrera para los que tienen bici como la mía? Organizar una carrera cuesta mucho, dediquemonos a apoyar y preparemonos para una fiesta el mtb.

    Saludos a todos

    DHios

  • Large a un par nos gustaria ir, nos envias info a mraffo@zenithbicycles.com?
    saludos amigo

  • Habría que preguntarle a estos tipos como lo hacían para bajar con el sillín arriba 😛

    https://montenbaik.com/2009/07/historico-video-mt-sainte-anne-1994/

    Slds

  • @ Lemon: jajajaj con mucha vaselina….. ajajajaa

    @dhios: compadre entonces hagan una open y se solucionaria el problema…. creo que tu comentario esta fuera de lugar. El primer enduro un rider lo corrio en una trek 100% rigida atras y adelante al mas puro estilo cartero….. Favor large corraborame esta informacion.

    Creo que la idea es que todo vallan… una vez endurie con unos compadres que venian de pudahuel en unas bicis doble medias hechizas… pero en el cerro no habia hueones mas felices y agradecidos que ellos….

  • @cepi: te mande el mail!

  • @LOCOBOX: oye chicharra dejate de hinchar! si ya te dije que tu categoria open es lo mismo que la promocional! o quieres que le cambie el nombre de promoocional a open para darte el gusto? con tal de que no sigay ladillando lo hago!! ajajajajaj

  • El espiritu del enduro lo viví en la carrera del año pasado!!!! Preparé la cleta todo el año talas, joplin, etc viejé con la eñora y mi cabro chico desde Coyhaique, llegué a las 12 de la noche el viernes, el sabado me desperté a las 4 de la mañana por que no me podía quedar dormido de la pura ansiedad, fuí con rodilleras, casco normal e integral (ojo no penalicé el primer enlace) y la PS 1 me saqué la CTM por ir a fondo sin conocer el circuito, luego me lo tomé con calma y terminé la carrera sin problemas y no terminé ultimo. En el camino hibamos conversando con otros corredores y todo demasiado buena onda de verdad. Este año voy si o si por que creo que fué la mejor de las carreras que he hecho. Excelente organización y mejor ambiente (mensión aparte las promotoras) jijiji
    En fin sólo diversión eso es lo que busco…

  • locobox, no me cachaste, que el largo haga lo que haga y con cualquier cleta voy igual, lo único que me o
    interesa es el desafio personal y salir en las paginas sociales como el rostro del evento.

  • Hoy diA estuvo con largo y me dijo que parara con el incendio de la discusión jajaja

    Bueno Lo que me contó es que habrá una categoría open o promocional para los que quieran ir con cualquier bici y bueno competir «relajadamente»

    El enlace mas duro tiene 1:30 tiempo limite el cual lo encuentro razonable ya que tienes que partir desde el mall sport hasta la punta del cerro san carlos.

    Espero que este año se inscriban mucho y no quede en los clásicos peos de que van a competir y al momento de la carrera ………

    Habrá que puro entrenar compadres por que se viene mas que duro para la cuchara…. Para los que les fallan , favor cambiar pilas del bypass jjajaja

  • sebi, vaya a pedalear!

    pato amarillo pa mi compadre

  • Ok, pero al menos suban los mapas de las especiales del año pasado. No conozco todas las bajadas

    Una conexión las varas san carlos estaría de lujo, subir el último cerro a pata me deja siempre

  • @Franco: Que bueno que quedaste con esa impresión, hicimos lo mejor que pudimos y este año sera mejor ya que trabajaremos con una muy buena productora. Ademas tendremos carrera para tu cabro chico en sus bicis con rueditas…

    @Locobox: viste que estabay reclamando de ignorante!! como el año pasado no llegaste a la carrera ni siquiera a ver no cachaste que teniamos la categoria promocionales que era para parrilleros como tu! baje esa guata ya que el ritmo de cojo que llevabay el otro dia no era suficiente jejejeje un abrazo !!

    @neno: En estos dias las subimos!

  • Nos vemos en noviembre! Preparando la rígida para el XC100 y preparándome físicamente después de 10 meses sin pedalear!, este año le gano a Leiva, saaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Será en San Carlos??
    Sería bonito un Enduro en GEOExpediciones!

    Saludos

  • Recién cache esto, perdón estaba peladeando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik