Copa Quaker Cannondale XCM

| el 06/10/11 a las 5:11 pm. | 0

Una gran jornada se vivió ayer en la Copa Quaker Cannondale Xcm, carrera que destacó por un nivel de organización sin precedentes, sumado al gran nivel de corredores. Se sabía que la carrera iba a ser rápida y muy dura, principalmente por el trazado que comprendía sobre 1600mts de escalada, además del gran nivel por en el cual están los corredores, muchos de ellos llegando con roce internacional, como Cristóbal Silva, Claus Plaut, Patricio Campbell, Nico Prudencio y nuestro colaborador y analista Victor “Eupatrida” Gálvez, entre otros.

Fueron más de 600 los corredores que convoco esta carrera, la cual partió con un Start Loop controlado, para luego iniciar un rápido ascenso por pavimento y posteriormente entrar a increíbles senderos.
Llamó la atención lo trabajado del circuito, bien podado, peraltes, marcado completamente.

Una vez concluida la carrera, todos disfrutaron de una tallarinata y unas cervezas heladas. En suma una excelente carrera. A la espera de los resultados, nos tomamos la libertad de felicitar a todos quienes se atrevieron a probar sus límites y disfrutar de esta verdadera fiesta del montenbaik. Así como también felicitamos al ganador Cristóbal Silva, quien hizo un tiempazo y ratifico el gran nivel por el cual está pasando.

Fotos Cortesía Eduardo Hernandez (Gurú) y Rcb producciones.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik