Videos Old School :: Worlds 1995-1996

| el 25/10/11 a las 7:12 pm. | 6

Hace tiempo que no subíamos un par de videos Old School, así que buscando y buscando encontré estos que son unos verdaderos clásicos! Ambos son de Campeonatos del Mundo: el primero Alemania 1995, donde me parece que estuvo Sebastian “Tiito” Vásquez; y el segundo Australia 1996, donde también me parece se hizo presente Francisco Pizarro. Éntrenle y disfruten de estos clásicos!

Acá el primer video de 1995 en Kirchzarten, Alemania, donde vemos a leyendas como Tomas Misser, Mike king, Nico Vouilloz y el profe de Nico V: Francois Gachet. Fijense en siempre en las bicis y como se asomaban algunas tecnologías que prosperaron (y otras no tanto).

http://www.youtube.com/watch?v=RK5ijRI3ZIs

Y acá el video de 1996 en Cairns, Australia donde podremos ver a Shaun Palmer muy cerca de la victoria! además de Bas DeBever andando a fondo y Eric Carter de nuevo en el top 3, y Mike King cerca del podio. Y bueno, Nico V. ganando de nuevo!!! eso si que los márgenes esa vez fueron mínimos para una pista de casi 5 minutos (+0.15 Palmer y +0.33 De Bever). Imagínense a Warner relatando eso! Buenos videos, buenos recuerdos!

http://www.youtube.com/watch?v=9-pgdY7CTmI&feature=related

 

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *