Presentación :: Rojo Racing Team

| el 23/11/11 a las 4:50 pm. | 47

Ignacio Rojo, uno de los corredores más talentosos y estilosos del circuito nacional de DH ha tomado la iniciativa de crear su propio team al estilo Cedric Gracia.

Pero este team no es solamente para el, sino al contrario, es para ayudar a los demas que quieren aprender a ser mejores. Asi es que que mejor que compartir esta tecnica aprendida en años de BMX y MTB.

Los invitamos a leer las palabras de Ignacio que nos cuenta su proyecto Rojo Racing Team, todo después del salto.

La idea de crear el primer equipo escuela se fue dando de manera fortuita, comencé enseñándole a un par de chicos a mejorar su técnica sobre sus bicicletas de mountain bike y poco a poco esto comenzó a tomar forma.

Cada integrante del ROJORACING team usa la Mongoose Bootr, bicicleta de la marca Americana que intercycles trajo a Chile hace un par de años. Esta bicicleta que elegimos usar para el descenso nos ha dado muy bueno resultados, ya que es una excelente máquina para competir debido a su prestancia y bajo costo en relación a las otras marcas.

Esto mismo ocurre con las la bicicleta de enduro ya que también existen corredores en esta disciplina. Sumado a esto, plantee la idea a las marcas que me apoyan de manera independiente en mi carrera deportiva, como competidor de ski y de mountainbike. ADIDAS EYEWEAR, HELLY HANSEN, SPEEDWORKS, NUTRITION FACTORY, X-MINI,Y JF sports.

Ellos ayudaron a consolidar y finalmente a darle una estampa al equipo, ya que cada integrante tiene la opción de acceder a descuentos y uso de los servicios y productos que estas marcas ofrecen.

Es por esto que el ROJO RACING team no es solo una escuela de mountain bike, ya que cada integrante se siente parte de un equipo en el que existe compañerismo y en el que todos se identifican con su imagen.

Sin duda este grupo de corredores y los que se sumen serán el recambio y la nueva generación de competidores en Chile, y por mi parte me siento orgulloso en poder aportar mis conocimientos a los nuevos competidores y de alguna manera dejar una especie de legado una vez retirado de las pistas.

Comentarios y Opiniones: 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *