Shock The World Tour 2011 – Presentado por G-Shock

| el 23/11/11 a las 2:05 pm. | 3

Nuestro colaborador EUPATRIDA, quien corre por los colores de -entre otras marcas- Giant, DarkDog y Casio G-Shock, nos contó que llega este 24 de Noviembre a Santiago la fiesta que rinde tributo a los deportes urbanos: el “Shock The World Tour 2011”, evento que ha recorrido ciudades como Tokio, Paris, Londres, Nueva York, Berlín y Ciudad de México. Pasen a ver más de este evento!

“Shock The World Tour 2011” es una fiesta que rinde tributo a la resistencia del reloj GShock de Casio y a los seguidores de los deportes extremos y las corrientes urbanas. Luego de recorrer las principales metrópolis del mundo, entre las que destacan Tokio, Paris, Barcelona, Londres, Singapur, Nueva York, Berlín y Ciudad de México, este evento se realizará por primera vez en Santiago y reunirá a exponentes de skate, snowboard, surf, mountain bike, BMX, longboard, hip hop y grafiti.

Los embajadores de G-Shock en Chile, que tendrán una participación especial en este gran evento, representan a las distintas disciplinas urbanas: Power Peralta, dúo de Hip-Hop; Spiro Razis, Skater y snowboard; Guillermo Satt, surfista; Martín Avendaño, grafitero; Víctor Gálvez, Mountain Bike; Diego Alemparte, Longboard y Cristián Orellana, BMX.

“Para quienes practicamos deportes extremos es fundamental contar con un reloj del nivel de resistencia de G-Shock de Casio y “Shock The World Tour 2011” es una excelente oportunidad para que los seguidores de estas disciplinas urbanas podamos conocernos, compartir y, a su vez, que la gente que es ajena a este mundo nos vea como un gran movimiento. Sin lugar a dudas, el que nuestro país haya sido escogido sede de este evento internacional, confirma el auge que ha experimentado la movida urbana en Santiago”, señala Spiro Razis.

El encuentro – contempla una inversión total de US$ 150.000 y espera convocar a alrededor de 600 personas. El show incluirá un escenario con rampas, grafiteros pintando muros y duelos de DJ. También contará con la inédita presencia del Sr. Ibe, creador del G-Shock y actual director creativo de Casio, quien presentará las fortalezas de este reloj único y extremadamente resistente. El campo de desafíos será en el Galpón 6 (ex-Oz) de Chucre Manzur, Barrio Bellavista

Según Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A., representante oficial de la marca de relojes Casio, que organiza el evento, la elección de Santiago no fue casual y responde al fortalecimiento de estas tendencias. “Aquí hay un gran auge de la cultura urbana y cada día aumenta la cantidad personas que practican este tipo de deportes y expresiones artísticas. De ahí nace la importancia de que este gran evento internacional se lleve a cabo en nuestro país”.

 

Aqui el MTB tiene que estar presente y apoyar a Victor, para que todos vean que somos una gran familia!!!

 

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik