TGIF 81

| el 25/11/11 a las 5:23 pm. | 12

Otra vez más es viernes!!! Y se nos viene un fin de semana tremendo por delante. Enduro, DH, XC, City Tour etc… una inmensidad de posibilidades que tenemos para usar nuestras queridas bicis, que nos hacen romper la rutina de la semana de estudios, trabajo o vagancia (ya que hay hartos vagos).

Por nuestro lado nosotros vamos a Enduriar y otros montenbaikers van a hacer Descenso, pero todo con la idea de ahorrarnos plata en el sicologo y remedios a cambio de endorfinas y adrenalina.

Creo que no estoy muy lejos de lo que todos buscamos y sentimos cuando usamos nuestras bicis asi es que esperamos que hayan tenido una buena semana y que este fin de semana les sirva para recargar pilas y andar muuuucho en bici!! Ahhh ojo!!! no descuiden a la familia que son los que nos dan el soporte principal de nuestras vidas!!

Les deseamos un buen fin de semana y bienvenidos a este TGIF 81.

Seguramente como es viernes ya muchos andan pensando en irse de la oficina o de la sala de clases para salir a tomarse unas cervezas o copas de vinos, pero amigos NO MANEJEN si van a tomar. Aqui un buen video Australiano que promueve el uso del Taxi y Transporte publico si es que van a tomar. Ojo que el Australia los Bares se llaman Hoteles (los hoteles tambien se llaman hoteles) y la gente sale a las 5 de la pega directo al bar!!

Philipp estuvo conversando con su abuelo y le contaba que al igual que nosotros, esperaban el fin de semana para salir a andar en bici, pero nunca pensó que su abuelo era tan motivado!!!

Hablando de saltos aqui les dejamos un salto que nos envio Franko desde Osorno!!

Abuelaos de Philippaos también le díó un consejo para poder disfrutar la vida y no andar buscando cosas que no son las correctas:

Franco definitivamente nos conoce bien y nos envio esta BMX TronChulada!!! Que estilo!!! Como quedarían nuestras endureras con neones naranjos o verdes jajaajajaj!!!

Y después de toda la gloria de Darth Vader, parece que se quedó sin amigos, sin trabajo y salió a perseguir las tres últimas cosas que se necesitan para una buena vida!!

El medio 360!! con ¿Bar Spin? no me manejo mucho en los nombres de los trucos…

Que mejor que un buen baile para entrar en calor!!! Todo el estilo del breakdance ochentero!!

Nuestro amivo Von Chikle nos ha enviado este comercial muy bueno!!! Insistimos, las chiquillas se ven muy re guapas en bici incluso en las estaticas!

http://www.youtube.com/watch?v=HjhUhSYo1lI

aaaaaahhhhh!!!! quedaron como roboccc bailando?????

Me encantan estos diseños de sillas especiales!!

La verdad que ya estamos pensando en que uno de los robots murió ya que aun no tenemos noticia de un disco nuevo de Daft Punk…

Hay que tener buena muñeca para esto… y literalmente buena muñeca…

Philippe esta enamorado… y esa polera lo dice todo:

 

Acá el mejor amigo del hombre, igual de rapido que el hombre… A FONDOOO!!!

Este gato debe estar poseído!!! se pasooo!!!

Un buen comercial de AUDI…

Franco tambien nos envió una foto de su perro… al parecer Franco esta poseído por alguna fuerza extraña….

Pasando piola la tortuga… no estaba ni ahi con la compañía…

Dicen que cero absoluto no existe… bueno Faith No More se dio el lujo de tocar en vivo esta canción solo para fanáticos el otro dia en el Maquinaria (rayos por el enduro me perdi el king for day enterito en vivoooooo!!!)

Comentarios y Opiniones: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *