Info Oficial :: Copa Chile DH Valle Nevado

| el 07/12/11 a las 2:33 pm. | 12

La productora de la copa Chile nos ha enviado la información oficial para este fine  de semana que sera la ultima fecha de la copa Chile de DH en una pista bien buena pero corta. Ojo con las inscripciones que se cierran hoy a las 21:00hrs!!!

 

En Valle Nevado usaremos el Andarivel El Mirador, para competir una de las pistas más veloces y técnicas de Chile, el trazado posee 2000 mts, un desnivel de 320 mts, y un porcentaje de pendiente del 38 % en su parte mas empinada, «el gran recton», tramo que fácilmente se puede llegar a casi 80 km/h.

Una inmejorable visión para el publico asistente, donde los más rápidos no superarán los 2 minutos y 10 segundos en competencia. Un lujo que hace años se estaba esperando, esta pista posee saltos, partes rápidas, rockgardens, y una sección de curvas»zig-zag» de gran tecnicismo.

Esta vez aplicamos maquinaria en la primera parte, incorporando un peralte grande en 90º, y un salto step down de vuelo lateral. La sección final, llegará por la izquierda del andarivel Mirador, una llegada muy rápida y abierta, con dos rampas y un par de curvas muy rápidas, que serán de gran atractivo para el publico.

Para el feriado del jueves 08 de  de Diciembre está programado el entrenamiento oficial a partir de las 09:30 hrs hasta las 16:30, para competir el Sábado 10 de Diciembre a partir de las 11:30 hrs, después de 2 horas adicionales de entrenamiento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con una nueva modalidad que nos acerca a las grandes producciones de DH.

Este miércoles es el cierre definitivo de inscripciones para copa Chile de MTB tanto para DH como XCO.

El objeto de esto es poder dar acogida a la solicitud  al juez UCI, entregando nuevos números, en concordancia con el actual ranking de los deportistas.

Para ello se entregara a cada participante un adhesivo, con su nuevo numero,  que deberán pegar sobre el bike plate y dorsal en su poder.

Así, el día Viernes tendremos publicado un start list definitivo de la competencia.

Recuerden:

Solo los que están en el listado de la Pagina web entran en la competencia.

No se recibirán inscripciones ni pagos el dia de la competencia.

No son validos para competir los depósitos en la cuenta corriente de la productora, solo el nuevo sistema de dineromail.

No son validos los pago de cupones de Servipag cancelados con posterioridad al día de cierre ( Miercoles 21:00 hrs.)

!!!inscribete ahora!!!

No lo dejes para el Final… colabora con la producción, eres parte de esto.

Comentarios y Opiniones: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *