Paseo por Santiago Amoroso

| el 08/02/12 a las 4:50 pm. | 4

Hace rato que vengo escuchando a los amigos de Rebel Callejeros sobre estos paseos organizados para conocer Santiago en Bici. Esta vez nos contaron de que para Conmemorar el día de los enamorados, la organización de los Bicipaseos Patrimoniales ha decidido planear el siguiente recorrido en función de descubrir los lugares más románticos de Santiago. Todo esto, por supuesto, en un evento abierto a todo el público.

Así es que parece que este domingo voy a cambiar el cerro por asfalto Santiaguino para ir con mi novia a conocer estos recónditos lugares que seguramente nunca conocería sin un tour como este.

Lugares de amores y desencuentros estan incluídos en la ruta planeada para este mes, donde se desempolvarán historias de pasión pero también de locura. Romances de personajes emblemáticos de nuestra historia y relaciones tormentosas es lo que el Bici Paseo Patrimonial promete incluir en este nueva visita turística por Santiago.

El Bicipaseo se realizará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 9:30 horas en Plaza Baquedano. Para participar del paseo no es necesaria inscripción ni pago, sólo se debe llevar bicicleta en buenas condiciones. De no contar con una La Bicicleta Verde tendrá a disposición quince bicicletas previa reserva en el correo info@labicicletaverde.com.

El Taller de Serigrafía Instantánea también se hará presente con algunos de sus diseños. Quienes lleven alguna prenda o retazo de género podrán plasmar un bonito recuerdo en esta llamativa técnica de impresión a cambio de un aporte voluntario.

Evento en Facebook: 2° Bicipaseo Patrimonial “Santiago Amoroso”

 

 

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik