Comunicado Oficial :: Interescolar Soprole 2012 y nueva locación

| el 17/04/12 a las 4:27 pm. | 8

Santiago, abril de 2012.– El Campeonato Interescolar Soprole de Mountainbike viene cargado de sorpresas y la principal, es su nueva locación. Lo Prado ya quedó atrás y el parque natural Outlife en Chicureo (Colina) será la «casa» que recibirá a los mountainbikers en las tres fechas del Interescolar Soprole de este año.

El recinto, ubicado en el Camino Juan Pablo II, tiene instalaciones para vivir todo el día ligado a la naturaleza, complemento ideal para el MTB ya sea de descenso o cross country. «Los participantes del Interescolar Soprole podrán vivir el mountainbike en su más puro estado, con circuitos naturales en un entorno único ubicado a 5 minutos de un centro comercial y supermercado», comentó Ignacio Barbosa, productor general del torneo.

Barbosa, campeón nacional y medallista panamericano de mountainbike, junto con destacar lo positivo que es tener nuevas pistas en ambas modalidades, valoró especialmente la de DH: «Será simplemente espectacular, con un kilómetro y medio de bajada donde se pondrá a prueba la técnica y el físico de los riders».

Para los acompañantes de los deportistas, Outlife cuenta con actividades al aire libre donde entre otras podrán practicar trekking, canopy, parque aéreo, paintball y cabalgatas si es que lo desean.

Más información, www.metaproducciones.cl/soprole

Comentarios y Opiniones: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *