Info Oficial :: Interescolar Soprole de Mountainbike define a los mejores del año este Domingo

| el 29/05/12 a las 10:28 pm. | 0

Cuatro colegios lideran el ranking del campeonato, para el cual permanecen abiertas inscripciones a través de la página www.metaproducciones.cl/soprole/

Con un apretado ranking llegarán los colegios a la última fecha del Campeonato Interescolar Soprole de Mountainbike, que se realizará este domingo 3 de junio a partir de las 9:00 horas en los terrenos de Outlife, ubicados en camino Juan Pablo II s/n, sector Piedra Roja en Colina.

Tras las fechas anteriores desarrolladas los días 22 de abril y 13 de mayo son los Colegios Monte Tabor con 133 puntos, Trebulco (124), Alemán (114) y Santiago College(101), los que están peleando punto a punto el primer lugar, en una competencia que hace mucho tiempo no se veía, aumentando así el suspenso por el resultado de este domingo.

María Cecilia García, entrenadora mountainbike del Colegio Monte Tabor, que actualmente lidera la tabla señaló que tras una larga espera este año al fin se llevarán el primer lugar, pues están confiados en la calidad y disciplina de sus alumnos. “Esperamos que el clima nos acompañe en esta ocasión y nos llevemos la copa que queremos desde hace tiempo”, indicó.

A nivel individual destacó el trabajo del corredor Martín Caulier, uno de los jóvenes que lidera la categoría superior y quien según la entrenadora se perfila como uno de los posibles seleccionados nacionales en esta disciplina.

Segundo en el ranking y a 9 puntos de diferencia está ubicado Trebulco, colegio que lideró la competencia durante los últimos años. El entrenador de la disciplina deportiva en dicho establecimiento, Humberto Monsalvez aseguró estar tranquilo. “Hemos ido mejorando en lugares y no tengo dudas de que vamos a ganar el campeonato, sobre todo considerando que son 18 puntos los que se disputan al primer lugar y 12 el segundo puesto” enfatizó.

Un poco más atrás se encuentran los alumnos del Colegio Santiago College, liderados por su entrenador Cristian Castro, quien destacó el nivel de sus competidores, quienes a pesar de sólo llevar tres años participando de este circuito han demostrado un alto nivel, destacando a los estudiantes Francisco Castro y Cristian Castro quienes lideran el ranking en las categorías XC infantil y XC superior respectivamente.

El entrenador del Santiago College enfatizó que a raíz de los resultados obtenidos “de aquí a 3 años nadie nos ganará”

Vale mencionar que las inscripciones para la tercera y última fecha del interescolar Soprole aún siguen abiertas en la página web www.metaproducciones.cl/soprole/ con un costo de $5.000, mientras que los días viernes y sábado el pago alcanza los $10000 y 15.000 el mismo domingo.

Rankig por Colegios

Monte Tabur  133
Trebulco  124
Colegio Alemán  114
Santiago College  101

 

Carola Leiva Silva

Encargada de Comunicaciones

Meta Producciones

94894361 – 56115716

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik