MTB Enduro Valdivia 2012 by Bike Aventura :: Resultados No oficiales

| el 06/05/12 a las 8:47 pm. | 14

Corral

El día de ayer Sabado 05 de Mayo se desarrolló el MTB Enduro Valdivia 2012 en el pequeño y acogedor puedo de Corral.  En la carrera participaron más de una treintena de montenbaikers, todos dispuestos a pasar un buen rato arriba de la bici y llevarse una sonrisa de regreso a casa. Contamos con riders de lugares muy alejados de nuestro pais, lo cual es un indicador de lo fuerte que está pegando esta disciplina en Chile. Después del barro les entregamos los resultados aún No Oficiales de la carrera.

MTB Enduro Corral

A pesar de lo incierto del clima, los dioses nos “favorecieron” con la ausencia de lluvia lo cual hubiese complicado aún más unos enlaces bastante exigentes, la carrera se pudo desarrollar sin mayores contratiempos. Sin embargo y a pesar de que el amanecer comenzó relativamente despejado, con el correr de las horas las nubes lo cubrieron todo, por lo que la carrera se desarrolló dentro de una densa niebla y un frío intenso.

MTB Enduro CorralA nombre de la gente de Bike Aventura y sus tiendas en Valdivia y Osorno, les doy las gracias a todos quienes confiaron y viajaron desde lejos para venir, particularmente por su buena onda. Esperamos que hayan disfrutado y pasado bien ya que eso es finalmente lo principal.

Obviamente gracias a nuestros auspiciadores, Cannondale, Drift, la Ilustre Municipalidad de Corral, Workats, Hostal Aires Buenos, Orange e imprenta América. Las gracias también a quienes ayudaron en las diferentes labores, como Carabineros, la primera compañía de bomberos y a la comunidad de Corral en general que soportó todas las incomodidades que pudimos causarles.

MTB Enduro Corral

Por mi parte espero que la ruta les haya gustado ya que fue mi responsabilidad así como la difusión, y que los detalles se pulan para que en una próxima ocasión todo resulte aún mejor.

Saludos y nos vemos pronto

Resultados 

Click para agrandar

 

 

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik