TGIF 110

| el 08/03/13 a las 9:08 pm. | 9

537602_10151284211416765_1921583056_n

Amigos llego el fin de la semana y también el fin de una era que a muchos nos ha marcado. Me refiero a la Radio Horizonte, que en los próximos días dará un giro al POP y sera una radio más del dial. Esta radio que a nosotros como Montenbaikers nos día un vitrina para promover el Montenbaik Enduro ademas de la diaria inspiración que nos daban con su buena música y programas que nos hacían reir en los tacos….

La verdad es difícil entender este mal de la sociedad de botar lo bueno. Una radio que tenia muy buenos números  buenos auspiciadores y con un publico muy fiel es transformada echando por la borda todo de un dos por tres.

Comparando esto con nuestro deporte es como hace 10 años teníamos varias promesas nacionales con un buen equipo como Leiva, Benoit, Echeverria y Silva de un día para otro se termino el apoyo de la federación y todo desapareció. Ahora tenemos que empezar de nuevo y casi de cero.

Ahora tendremos que empezar a buscar otra radio amiga para que nos apoye el dia a dia con buena musica y programas. Es por esto que partimos este TGIF 110 con buena musica en Honor a la Radio Horizonte  que nos acompaño por 8 años. Un abrazo al equipo que logramos conocer: Negro, Cata , Rosario, Ina, FedeTour, Virginia y varios mas que no recordamos sus nombres!

Partimos este TGIF con una cancion que LCD SoundSystem usaba para despedir sus shows.

LOGO HORIZONTE

Para subir el animo el Harlem de Cedric Gracia en VCA no podía faltar aquí en el TGIF ya que se ha transformado en mega clásico de esta edición de VCA…

Hoy en día los sistemas manos libres son la panacea de los conductores que no pueden dejar de hablar por teléfono .. este señora no estaba ni ahí hace algunos años ya que no había ley….

PUBLISHED by catsmob.com

En VCA vimos un octocopter muy rico que seguramente era inalcanzable en precio, aquí una quadcopter que se ve bien rico y mas abordable en precio… que opinan los expertos?

Nuestro amigo snowboarder Cristian Wehrhahn anda en búsqueda del preciado powder en Rusia, si si, en Rusia y las fotos que nos envía todos los días son de película. Aquí parecer que no solo andaba en búsqueda de powder sino que de algo más…

382233_10151284209761765_2091175200_n

Este video es realmente impresionante vean como se mueve un Glaciar y el tamaño de los pedazos de hielos!!!

Hoy en el día de las mujeres les dejamos este excelente ejemplo a seguir de esta lola que sube y baja todos los días con sus bici las escaleras de su depto para que no se la roben.

tumblr_mfaaohR9ZE1qzzxj7o1_500

Esta semana fue lanzado  LaFerrari el nuevo bolido de la Scuderia. Como se verian manejando este cacharro?

CUal prefieren? LaFerrari o el Lambo Veneno?

lamborghini-veneno_100420739_l

Otro amigo nuestro que anda de viaje, pero en busqueda de olas y lolas es nuestro amigo CJ que esta en Australia quien nos ha enviado esta foto de una lola que espera el bus a la salida de la oficina. Que estilo!!! Grande CJ!!!

Foto 08-03-13 17 14 13

Mientras tanto Wehrhahn no manda esta foto de un  perro en Russia que seguramente no pasa frio y vive harto más abrigado que la lola de arriba…

549174_10151284211516765_1994353471_n

Con la tremenda vena quedamos con estos 16 segundos de la nueva musica de Daft Punk que salio en Saturday Night Live… queremos maaaas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=922-y641Ask

Aqui los dejamos con este clásico!!! Una de las mejores películas de la historia!

tumblr_metq4et0BE1rjayu6o1_500

Y como la vida sigue y hay que tirar para arriba aunque no tengamos más Radio Horizonte los dejamos este clasico de Queen The Show Must Go On

Feliz fin de semana!

Comentarios y Opiniones: 9

  • @large: la radio horizonte ha sufrido constantes modificaciones y el holding de Julian Garcia Reyes manejaba abarcaba las 3 radios la concierto que era lo mas actualizado de la musica, la horizonte un enfoque para en ese entonces era el adulto y la futuro para las almas mas rockeras

    Luego con el tiempo Julian sw quedo con 2 que fue la horizonte y futuro creando la radio oasis y a la horizonte le incluyo en la segmentacion el JOVen y se convirtio en una radio adulto joven.
    dejando a la oasis con la programacion original de la horizonte

    Lastima por el nuevo enfoque de la horizonte mi papa simplemente no lo habria permitido
    Yo tengo conocimiento de esto por que mi viejo fue gerente comercial por mas de 25 anos de las 3 radios.

  • Excelente trabajo!!!
    Lo mejor del viernes un buen TGIF

  • Noooooooo…..
    Y ahora quien va a acompañarme !?

    Jajajaj …. La verdad que se va a extrañar lla mejor programación ever, obligado a desempolvar el iPod

  • jajajajajjaja de todas las fotos powder de Wehrhahn tiraste las 2 mas wenas!! jhahaha

    no me gustan las radios, son todas fomes en ninguna dan rap crioyo del weno, pero en lo que si te encontre mucha razon fue en lo de esa epoca gloriosa en que los chilenos competian en las copas del mundo y lo mejor de todo era que estaban a segundos de minnar, peat, rennie, etc.
    pero como dicen algunos… ERA………

  • RADIO ZERO ESTA MUY BUENA POR ESTOS DIAS 97.7

  • ooo, q mala onda lo de la Horizonte, era lejos la mejor…
    buen TGIF

  • ahora Charlie Badulaque ya no podrá decir «Hooozironteee…» en sus frases radiales, ahora bien núnca me gustaron mucho las emisoras para el «adulto fome», pero bueh, algunos le llaman progreso, otros negocio, como dice el video «show must go on»

    ch33rz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik