Galería de Fotos :: 1ra fecha Montenbaik Enduro Sram Las Varas 2013

| el 26/06/13 a las 1:15 am. | 102

Nuestro fotógrafo oficial Juan Luis De Heeckeren nos acaba de enviar un tremenda galería de fotos con muuuuuchos corredores. La idea es que puedan comprarle a Juan Luis directamente la foto de su participación en esta primera fecha del Montenbaik Enduro Sram 2013. Las fotografías estan en galerías ordenadas según cada prueba especial.

Precios productos:

Foto impresa + marco 30x40cm…………… $17.000

Foto impresa + marco 20x25cm…………….$14.000

Taza Schop …………………………………………..$14.000

Carcaza iphone 5…………………………………..$17.000

Carcaza iphone 4…………………………………..$15.000

Mosepad ……………………………………………..$.11.000

Archivo en alta resolución……………………$7.000

Combo archivo en alta + otro producto…$5.000 + costo producto.

Productos: Carcaza Iphone blanca o negro Vaso Schop Foto + Marco madera Mousepad

Para pedir las fotografías deberán mandar un mail a DHIMAGENCHILE@GMAIL.COM con el comprobante de transferencia, el producto adquirido y la foto que quieren comprar (bajarla desde galería haciendo click derecho + guardar imagen)

Datos transferencia :

Titular: Juan Luis De Heeckeren

Rut: 16368681-3

Numero de Cuenta corriente: 97-1278064

Banco Scotiabank

Para avanzar rapidamente las fotos de las galerias les recomendamos usar las flechas del teclado.

Prueba Especial Nº1

Prueba Especial Nº3

Prueba Especial Nº4-5-6Â

Comentarios y Opiniones: 102

  • Estan buenas las fotos pero sin duda los de enduro 2 en la cual participe son las menos … segun escuche antes de irme del lugar, el cual estoy muy agradecido de montenbaik por tamaño evento dijeron : Habra por lo menos una foto de cada uno de los competidores… eso seria increible en algunos post mas atras podemos ver que en rally scott entel etc .. puchuncavi de xc encontramos muchos mas corredores y siempre una fotito .. no espero que sea una portada ni wallpaper pero si un recuerdo para tener.. espero en la proxima salga yo y el grupo de amigos con los que me encontre… solo salieron los de enduro 1 a mi parecer… que me di la paja de ver todas las fotos para tratar de buscar un perfil nuevo pal » feibuk » … espero no ser tan «pato» pa no salir en una foto que sea… o encontrar algun amigo y reir de alguna caida o de alguna buena hazaña .. saludos al fotografo saco buenas fotos.. y espero salgan mas fotos en la semana ..

  • Chuta , reclaman por los tacos en las especiales , reclaman por no estar en las fotos ….. reclaman y reclaman….
    Afortunados los que pudieron correr !! si esa es la gracia.

    Ojala para la otra esten menos subersivos.

    • y cuando lo vemos a usted en los circuitos disfrutando?

    • La carrera es pagada (y no es barata), así que, siempre que sea de buena forma, no veo problema con que se formulen reclamos (aunque si me parece que los reclamos por lo de las fotos son una exageración, aparte que las fotos que yo sepa son un tema ajeno a la organización de la carrera ). Ademas estos sirven para mejorar las fechas siguientes.

  • Como primer punto, quiero dar las gracias a mi compañeros de team que se alegraron mas que yo de que terminara la prueba casi intacto y en un tiempo razonable, el apoyo de varios corredores, la buena onda en general y destacar que me tope con los elite y tanto Rojo como Prudencio no pusieron ningún problema en que largara antes ya que estaba corto de tiempo y si me demoraba mas me pasaban por encima en Lomaecha.
    A la organizacion le pongo un 5.5, detalles varios, las colas e los enlaces, cola en las hamburguesas y poca chela, y según se, varios ya conocía los enlaces con baaaaastante anterioridad…..lo que no es justo…… lo mejor las marcas en los enlaces, las PE que aun cuando los conocía en gral, los cambios hacen que se vea diferente, bien paleados algunos.
    Las fotos…..detalle no menor, nos creamos una falsa expectativa, yo compro mis neumas, me entreno, corro para mejorar y contra mi mismamente…….esta claro que para una sesión de fotos buenas necesitas un montón de tiempo y fotos…….por ende el anuncio de Nacho por el micrófono de que tendría una foto por cada corredor…..fue un error, bueno pero de todo se aprende.

    Genial compartir con weones pro y tan buena onda como Taka (ex quique) Acuña, Rojo, etc.

    Nada a ponerle mas power pa la proxima…..

    Nos vemo en la Dormida si puedo cambiar el finde con mi ex.

    Saludos
    Nicolas Galvez
    Team EP.

  • Foto impresa y enmarcada en camino! gracias Montenbaik y gracias al fotógrafo! mala cuea el que no salió esta vez, ya tendrá su momento de fama…

  • Yo sali en el video y me sacaron una foto !!!! XD jajajajaja Directo a hollywood… Vamos Enduro 2 !!!!

  • vergûenza agena me dio leer los post de los amigos reclamando una foto ; que tiene que ver eso con la competencia .. WTF ? ; que mas quisiera yo ( y varios amigos) a ver tenido la oportunidad de haver podido ir (desde P . MONTT)a ese magno evento ….. donde la vieron reclamando fotos las » VALE ROTH» del ENDURO… ; Saludos y a esperar la fecha en VALDIVIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *