Ayudemos a Francisco Villa a batir record Guinness con 250.000kms pedaleados

| el 05/08/14 a las 10:41 pm. | 5

Amigos Montenbaikers!! Ayer conocimos a Francisco Villa un ciclista Chileno que necesita de nuestra ayuda. Francisco busca batir el record mundial de Guinness de pedalear 250.000 kilometros en los 5 continentes en el plazo de 5 años.

Franciscos se considera como un embajador ciclista de nuestra patria y ya lleva 128.000 kilometros. Ebn estos dias esta pronto a partir a Oceania para seguir con su periplo por el mundo. Esta con el tiempo justo y tendrá que pedalear los restantes.

Francisco-Villa4

Francisco lleva golpeando mucha puertas en busca de ayuda, pero nada le ha caído, de hecho salió de Chile con solo $20.000 y en una bici de fierro que la compro en un persa.

Esta aventura partío el 11 de noviembre de 2010 subiendo la cordillera de los Andes cruzando por el paso de los libertadores. Desde ahi pedaleo durante  23 meses por todo America hastae llegar a Canada donde recorrio las principales ciudades. En EEUU y Canada no pudo conseguir apoyo

Francisco-Villa6

Desde alla arriba bajo hasta Mexico donde conocio a una lola de Singapur que actualmente es su señora y madre de su hijo Lucas. En Mexico tomaron un avion y se fueron a Europa donde recorrieron Suiza, Francia, España Portugal, Andorra, Italia, los paises escandinavos, Bulgaria, Monaco, Austria, Belgica, Holanda, Suecia, Francia, Luxemburgo. Luego bajaron a Africa, Maruecos, Libia, Egipto, Mauritania.

Francisco-Villa7

Despues de eso ya completados los 50.000 kms hechos en Europa y Africa, volvieron a Chile por temas familiares.

Con 42 paises recorridos, 128.500 kms recorridos, tres bicicletas y ningun robo. Pero llegaron a Chile le robaron la bici afuera de la notaria en el centro de Santiago. Por lo que ahora no tiene bicicleta.

Entonces aquí viene donde los lectores de Montenbaik pueden ayudar.

Necesitamos conseguirle piezas para armar dos bicicletas de buena calidad y ropa para que terminen de recorrer los 121.500kms que les faltan y parte en

Nos cuenta que Juanito Mena ya los auspicio con dos marcos de aluminio!!

Aqui en Montenbaik nos ponemos con dos set de bielas SRAM.

Tambienles dejamos sus datos por si quieren hacerle un apoyo monetario.

    • Juan Francisco Villa Honorato
    • Cuenta de ahorro N0Â 32962025780
    • Banco del Estado
    • Rut:Â 10.697.963-4
    • franciscovillah@hotmail.com
    • Celular. +562) Â 9- 53273886

Los dejamos con estos recortes de prensa de todo el Mundo!

Comentarios y Opiniones: 5

    • Diego, saludos… El record que guinness tenia de 41.000 km, dice que lo habia realizado un español respecto a distancia y con un año de tiempo… Por lo cual fue rechazada mi propuesta de similr reto y sobre la misma me proponen el mega record ya conocido.

      Con ello no es valido batir otros records de menor tiempo y distancia que no sea el pactado; incluyendo los requerimientos ya sabidos….

      Este mega record mundial guinness, es unico, sera una tentativa para otros riders para batir

      Espero haberte dado una satisfactoria respuesta y te animes a apoyar para que enre todos logremos el deseado record guinness para chile…
      abrazos… Francisco

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik