Copa Cannondale Rally El Durazno – UCI Marathon Series 2014

| el 11/08/14 a las 9:07 pm. | 0

La Copa Cannondale Rally El Durazno es una competencia de cross country maratón a realizarse el día domingo 19 de octubre. La carrera es parte del calendario internacional de las UCI Marathon Series y por lo mismo atrae a los mejores exponentes de nuestro país y de Sudamérica.

También participan aficionados amantes de la naturaleza y las carreras de largo aliento. Después de mucho tiempo, el XCM vuelve al sector del Bikepark El Durazno y sus alrededores. El sector de partida/meta estar· ubicado en la parte baja del bikepark y el circuito comienza con una largada neutralizada por las calles de la comuna de Lo Barnechea, luego se adentra a los cerros, partiendo por el sector de El Molino, luego por la Reserva El Durazno, el Santuario de la Naturaleza y los cerros que limitan con Valle Escondido para completar una distancia de 50kms aprox.

Para este evento la organización tiene una alianza con el Hotel Radisson La Dehesa donde los corredores extranjeros y de regiones tendrán acceso a tarifas realmente convenientes. Además en el hotel se realizará la tallarinata y charla técnica el día sábado 18 como previa a la competencia.

Las inscripciones están abiertas!!! (cupos limitados)

Todas las bases, información e inscripciones en www.copacannondale.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik