Notice of Race :: Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab :: El Durazno 2014

| el 06/08/14 a las 10:15 pm. | 89

Amigos Endureros-Parrilleros!!! Se Viene el clásico del Enduro Nacional!!! El Durazno!! lugar que vio nacer el Montenbaik Enduro hace 6 años recibirá nuevamente el Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab con un tremendo circuito que como siempre sorprenderá a todos los Montenbaikers.

Les recordamos que las inscripciones se abrirán mañana a las 12:00hrs (medio día)en este link. Esperamos que todos los reales interesados puedan competir esta icónica fecha.

Queremos contarles que durante el ultimo tiempo hemos detectado un mercado negro de venta de cupos/inscripciones para nuestra carreras a precios que no consideramos que sean justos.

Es por esto que desde esta fecha en adelante:

  • Una vez cancelada la inscripción, Montenbaik Enduro no devuelve el dinero de la inscripciones.
  • La inscripción es personal e intransferible, Montenbaik Enduro no aceptará cambios de fecha y/o traspasos a otros corredores.
  • Para las personas que compraron sus tickets con la pre-venta tienen hasta el 20 de Agosto para contactarse con Montenbaik para hacer su devolución de todas las fechas a las cuales no van a poder participar.
  • Los Equipos mantienen sus beneficios y siguen con el mismo formato que han tenido el resto del año.

En este link les dejamos para descargar el Notice of Race donde encontrarás las información básica de la quinta fecha.

Se entregará el kit de competencia y arriendo del Chip SportIdent Air+ los días previos al evento como se describe a continuación:

Podrán retirar el kit de otro corredor presentando un poder simple con una fotocopia del carnet firmada con la autorizacion de este.

Viernes 05 de Septiembre entre las 16:00 y 21:00 hrs en MTBLab, Calle El Rodeo 13052
Sábado 06 de Septiembre entre las 11:00 y 17:00 hrs en el layout de la competencia

NO SE ENTREGARA EL KIT DE COMPETENCIA EL DIA DE LA CARRERA (Domingo 7 de septiembre)

Comentarios y Opiniones: 89

  • Si es un Nacional , 400 corredores es muy poco, muchos quedamos afuera lamentablemente !!DEBERIAN AUMENTAR LOS CUPOS Y FACILIDADES DE COMPRAR , tal vez en algún punto de venta, alguna tienda de mtb , sumado al pago complicadísimo de internet. Suerte a los corredores que quedaron

  • aah esperar 1 año para poder correr en el mítico durazno, y ojala la opción de pago no se caiga de nuevo 🙁

  • Santiago es Chile!… Una vez más

  • Entiendo la preocupacion por el mercado negro pero no comparto que exista como fecha limite el 20 de agosto, ya que no creo que nadie planifique sus lesiones o problemas de cualquier otro tipo.

  • La única carrera que voy a correr es al baño porque stoy que me c… capaz que saque podio!!!

  • En serio, una lata querer y no poder por un tema de cupo, pagar para correr, a veces caerse, sufrir, invertir tiempo, plata, -pasarlo bien obvio- pero parece masoquismo esto del Enduro.

  • Lástima durante todo el día viendo la pantalla me tiraba a pago y se caía una lástima todo
    Me perderé la fecha que quería una pena de verdad muchas de mis amigos la serena y coquimbo no pudimos den más cupos

  • comentando la frustración de no tener cuposa un amigo que no cacha na de bicis preguntó por qué no correr en dos días, como los conciertos cuando se llenan… le dimos un par de vueltas con otro cletero y creemos que esta fecha, porque el lugar es accesible, porque el terreno probablemente estar en su mejor momento y etc etc. es una en que se podrìa, habría que largar unas categorías el sabado y otras el domingo y se duplican los cupos… sería loco… la dejo ahí

    • Apoyo… al final, lo unico que podria cambiar son las condiciones climaticas entre un dia y otro, pero si se separa por categorias competirias con los tuyos bajo las mismas condiciones. Puede ser una manera de resolver este problema que se esta generando, en el que esta claro que la demanda es muy superior a los 400 cupos que dicta la oferta.
      Analizando la dificultad de obtener cupo, me da la impresion de que el pool de endureros ha aumentado en forma importante respecto al año pasado, superando con creces los 400 interesados, por lo que el problema persistira en las proximas carreras, resultando en que la posibilidad de inscribirse sea una loteria y por lo tanto, deje poco espacio para la planificacion que muchos necesitan.
      Algo hay que hacer mientras el numero de cupos, carreras y productoras, sea limitado.
      Saludos.

    • Y que sucedería con el día de reconocimiento ? Recuerden que varios vamos a correr de regiones.

      • Mejor, asi se improvisa, que al final es el verdadero espiritu del enduro o no?

      • De acuerdo con Nico, por un lado es el sentido original del enduro y por otro lado equilibra la preparacion de cada corredor, ya que hay muchos que no logran hacerse el tiempo para reconocer v/s otros que liman 4-5 veces una especial en el dia de reconocimiento.
        Nose, quisas dividir enduro 1 y enduro 2 en sabado y domingo para poder aumemtar los cupos por categoria sin alterar el numero total de competidores diario (300-400) podria ser una alternativa para solucionar este problema de oferta-demanda sin complicar la logistica de la carrera. El unico inconveniente que veo, es que a quienes les toca el segundo dia, efectivamente correran con un terreno mas limado.
        Slds.

      • Nico concuerdo que ese es el espíritu del enduro y si todos fueramos en las mismas condiciones me daría lo mismo pero es una lata llegar a una carrera a improvisar y correr contra otro que tienen ultralimado el circuito

  • Podriamos organizar una mega avalance de 2000 competidores

  • La carrera es el domingo 8 ?pues el día de la semana está equivocado y puese llevar a errores….
    Saludos

  • Como dijeron anteriormente uno no planifica sus lesiones y desgraciadamente me lesione la semana pasada… cueck!.
    Lo más probable es que no alcance a recuperarme para la fecha del durazno y sin posibilidades de al menos cambiar la fecha para no perder el dinero me hace pensar que esto ya se volvió un mero negocio que me pone en la duda si realmente me inscribiré a futuras fechas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik