Día Naranja :: Apertura BikePark Nevados de Chillan 6 de diciembre 2014

| el 12/11/14 a las 8:23 pm. | 16

Nuestros amigos de Nevados de Chillan nos han enviado este comunicado donde nos cuentan sobre este #dianaranja que será la apertura del #bikepark.

Este año el bike park se viene con todo y durante la temporada les iremos contando todas las novedades que nos tienen preparadas, así es que estén atentos a Montenbaik.com el media partner oficial de Nevados de Chillan.

Ya estamos ad-portas de la apertura de una temporada más de nuestro BikePark, que a mucho orgullo se ha transformado en uno de los más importantes del país.

El año pasado fuimos sede de las competencias más importantes, entre ellas el Montenbaik Enduro World Series, que fue un evento sin precedentes que puso a Chile y Nevados en el mapa del ciclismo mundial.

Para esta temporada, queremos celebrar el inicio de la temporada de verano/bicicletas con un día promocional lleno de actividades.

Tal como lo hicimos en invierno, vamos a comenzar la temporada con el DIA NARANJA, que consiste en que el sábado 06 de diciembre, tendremos el ticket bikepark rebajado y paralelamente vamos a realizar una serie de actividades complementarias, tales como; Música en vivo, cerveza gratis, sorteos y competencias amenas en un ambiente de celebración.

Más info en www.nevadosdechillan.com

 

FLYER_dianaranjaSOLOBIKE2

Comentarios y Opiniones: 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik