Fotos :: Race Day 1 Montenbaik Enduro Latam Bariloche 2015

| el 05/04/15 a las 1:29 am. | 5

Hoy fue el primer día de competencia aquí en Bariloche para el Montenbaik Enduro Latam.

Anoche tuvimos full lluvia y hoy a las 10 de la mañana ya aparecía el sol y los circuitos estaban con un grip E P I C O.

La verdad que el día estuvo increíble, todo el mundo buena onda y los circuitos que nos tenían los amigos Ceppi y Kitu se pasaron.

Los dejamos con las fotos de Claudio Olguin y algunas nuestras.

IMG_8132

En la partida de hoy Camila Nogueira se preparaba para un excelente día. Clasificó primera en damas aventajando a su mas cercana contendora por 40 segundos.

IMG_9328

A juicio de todos aquí en la casa esta es la foto del día. Cuando íbamos en camino a la partida de la PE3 divisamos esta foto a lo lejos, lo cual ameritó devolverse a tomar lo que ven aquí. Bravo Claudio!!!

Diego Echeverria

A Diego Echeverria lo conocí desde que se subió a su primera montenbaik cuando tenia como 10 años. Hoy ya han pasado 20 años y me alegra verlo nuevamente en las pistas endureras.

IMG_8222

Gonzalo Serenelli un localazo de Bariloche sabe como andar este terreno incluso sin haber tenido este grip en meses!!

Guga Ortiz

Guga Ortiz es perseguido por el numero 7. EL fin de semana pasado salió 7mo en el Panamericano de DH y hoy al final del día después de las cuatro primeras especiales quedo 7mo en Enduro1.

JuanMa-Molina2

Juan Manuel Molina es un rider amante del enduro que esta en todas las carreras y paseos. Definitivamente sabe lo que es bueno!

KTM rider

El entrenador Juan Hagn luciéndose dentro del bosque. Que bueno es verlo de vuelta en las pistas después de su fractura de costillas que lo dejo fuera de Andes Pacifico.

IMG_9552

No sabemos si es una cábala o que, pero si nos contaron, que desde hace ya muchos años Andreas Kukulis usa calcetines blancos hasta casi la rodilla. Esta vez parece que para el enduro había una nueva cábala… Los oyos…

IMG_9533

Mauricio Taka Acuña hoy se lució en terrenos conocidos para el, donde ya había ganado un Open Shimano hace unos años atrás. Ahora veremos si puede mantener la ventaja de 7 segundo que le lleva a Pedro Ferreira.

IMG_9564

Uno de los más rápidos Argentinos fue Jere Maio quien termino en 5to lugar a 30 segundos de la punta.

IMG_8206

Francisco Martinez sigue demostrando su nivel. Hoy terminó en tercer lugar en Enduro1.

IMG_9294

Desde Brasil vino un buen grupo de Endureros, aqui Nataniel Giacomozzi quien dicen por ahi que es el rey de las redes sociales del Brasil.

Para ver los resultados completos pueden ir a este link.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *