Montenbaik Enduro Latam Series Brasil 2015:: Cambio de fecha y ubicación

| el 25/05/15 a las 8:30 pm. | 1

La organización de Brasil Enduro Series viene de enviarnos un comunicado para informar el cambio de de la segunda etapa del campeonato Brasil Enduro Series, válida también para la segunda etapa del Montenbaik Enduro Latam Series.

Después de meses de trabajo, nos enfrentamos a condiciones climáticas que causaron daños irreparables a algunos enlaces y pruebas especiales. Incluso con el «Plan B», las condiciones climáticas actuales y futuras comprometen la seguridad de los atletas que participarían en el evento.

Después de realizar un exhaustivo seguimiento de los informes de pronóstico del tiempo y análisis realizados por la Defensa Civil de Santa Catarina, entendemos que hay pronósticos de inundaciones, ciclones tropicales e incluso deslizamiento peligro para la región en las próximas semanas. Estos factores tienen un impacto directo, incluyendo las opciones médicas de rescate en etapas.

«Después de días de duro trabajo, visitas a Pomerode y una fuerza de trabajo de varias personas enfocadas en la producción de pistas, nos enfrentamos a algo que no podemos controlar. Nuestra prioridad es la seguridad de todos y no podemos correr el riesgo de que un evento climático inesperado ponga en peligro los atletas y el equipo de organización. Sería irresponsable de nuestra parte hacer un paso sin estar seguro de que podríamos ofrecer el apoyo necesario en el que ambas condiciones. Con todo esto las pistas estarían en malas condiciones no aptas para andar en bicicleta»- Dijo Theo Duarte, uno de los responsables de la organización del evento.

Por lo tanto, la prueba será trasladada a la ciudad de Urubici, Santa Catarina, para los días 20 al 23 de agosto de 2015.

La organización del Brasil Enduro Series y Montenbaik Enduro lamentan cualquier inconveniente causado por este cambio. Para más información y preguntas acerca de la transferencia de reembolso o el registro de la prueba, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail contato@brasilenduroseries.com.br o inscripciones@montenbaik.com

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik