Ranking :: Ssangyong Montenbaik Enduro by Santa Cruz 2015 pasado 4 fechas

| el 18/07/15 a las 4:51 pm. | 0

Después de la cuarta fecha el ranking esta de miedo, ya pasamos la mitad del campeonato y la lucha de equipos esta codo a codo.

Durante las cuatro fecha ya hemos tenido 704 participantes quienes nos han acompañados en las fechas de La Parva, Curacaví, La Canela y Pichidangui.

Equipos

Este campeonato esta realmente muy bueno, ya que hay 26 equipos de endureros motivados  participando en el Montenbaik Enduro que cada día agarra más vuelo.

Hasta la fecha pasada el equipo lider era Intercycles, pero en la ultima fecha fueron sobrepasados por Extreme Zone Cycles, quienes con el 1-2-3 en Enduro 1 sumaron puntos como locos quedando con 4.594 vs 4.093 de Intercycles. En tercer lugar viene el team Masterbikes con 3.188 seguido muy de cerca por Santa Cruz con 3.121.

Enduro 1

Ahora en los Enduro 1 Pedro Ferreira (Extreme Zone) esta arrasando este año con 1.940 puntos seguido por el Junior Pedro Burns (Mountain Works) 1.380 quien es seguido muy de cerca por Milciades Jaque 1.260 quien es conocido por su nivel y regularidad. Puntuando en solo dos fechas Mauricio Acuña 1.100 esta en cuarto lugar quien a medida que ha ido avanzando el campeonato ha ido agarrando ritmo y en la ultima fecha lo vimos en lo más alto del podio.

En quinto lugar esta Antonio Ovalle 1.060 quien ha hecho un campeonato muy regular dandole valiosos puntos a su equipo. En sexto lugar esta el Master B Claus Plaut 1.058 quien esta en todas las fechas dentro de los mejores.

Enduro 2

En Enduro 2 los Promo llevan la delantera y el lider del campeonato es Rodrigo Silva Martinez del equipo Bianchi, con 1860 puntos seguido por Diego Vacaro con 1420 y en tercer lugar Alejandro Noemi con 1340 puntos. En cuarto lugar esta Pablo Bianchi con 1200 puntos y en quinto lugar esta Cristobal Fell del equipo KTM/BKT con 1120 puntos.

Ahora tenemos un par de meses hasta la próxima fecha en Santiago, asi es que los invitamos a prepararse bien ya que se viene una carrera de dos días (suma puntos como una fecha) donde nuevamente los sorprenderemos con buenos senderos y buena onda.

Nos vemos en Septiembre.

Para ver los rankings completos los invitamos a la pagina web Montenbaik Enduro.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik