Presentación de Equipos 2015 :: Team Giant y Liv Enduro

| el 31/08/15 a las 10:00 pm. | 6

Giant Family como dicen muchos…. así le llamamos ahora al Team Giant y Liv que se conformó este año 2015, integrado por 18 endureros y endureras. Unos corredores oficiales de este Montenbaik Enduro y otros embajadores de corazón que también se les puede ver en algunas fechas corriendo el campeonato.

Las dos bicicletas que usan en el equipo es la “Reign 27.5” que volvió en su gloria y majestad este año 2015. La nueva Reign 2015 viene totalmente reformada con respecto a subantecesora, la Reign 26’. Posee una geometría mucho más acorde a las nuevas tendencias, haciéndola una bicicleta muy agresiva. Aumentando a 160mm de recorrido la hacen un arma letal come senderos.

1

Y dentro de las chicas podemos ver como este año Giant le da un tremendo protagonismo a las mujeres y crea la marca “Liv Cycling” con productos especialmente para mujeres. Es aquí donde la endurera que sale a relucir es la “Intrigue 27.5” que equivaldría a la “Trance 27.5” pero con todas las características para una mujer.

2

Una de las características interesantes del mountain bike enduro y del ciclismo en general, es que une personas completamente distintas bajo un mismo techo. Y es así como dentro de este Team podemos encontrar una gran diversidad de bikers.

4

Empezando por Claus Plaut Garcia o más conocido como Jr. que nunca nos deja de sorprender con sus dotes sobre la bicicleta con tan solo 14 años, dotes que fueron adquiridos por genética y la gran motivación que lleva dentro. Sin lugar a dudas una futura promesa del enduro.

5

El más “challa”, Santi Perez sorprende siempre con la ultima “pinta” pero dejando de lado las apariencias, es de los riders más fuertes del campeonato metiéndose dentro de los top 10;

6

Y en temporadas de invierno lo vemos rompiéndola en la nieve.

7

Siempre es bueno complementar el deporte que más te gusta con la bicicleta, pero esta vez, Christian Soto o más conocido en el equipo como “Harry”, la lleva en el enduro en motos y además de complementar su deporte la esta rompiendo también arriba de su Reign Naranja, metiéndose 13º en la general en la última fecha del Montenbaik Enduro en Pichidangui.

8

9

El corredor con más operaciones en el cuerpo, Martín Flaño por este período lo tenemos fuera de las pistas del campeonato, pero siempre lo encontraremos apoyando en las carreras o en la parrilla para alimentar a los corredores que vienen con diente a cerrar el día como corresponde.

 11

Su larga trayectoria siendo pionero de la disciplina del enduro, lo hace ser uno de los pilares del Team. Está siempre activo dándole como caja a su Reign.

10

El más mateo, se lo gana Pedro Barros, por ser el más constante y dedicado al 1000%. Se le suele ver entrenando o cuidándose para la carrera del fin de semana, en su “secta secreta”.

12

El “Dr. Nass”, conocido como el Gurú de la mecánica, a través de los “miércoles de mecánica” en www.montenbaik.com

13

Seba Ríos se queda con el título al más fiel de la marca, fan Giant desde antes que Macdonald’s auspiciara el equipo (sí, Macdonald’s las hamburguesas!!!)

15

Las ladies no se quedan atrás, a pesar de ser el enduro un deporte muy rudo tenemos a cinco “ladys” Liv siguiendo los pasos de este deporte.

Caro Riadi es nuestra embajadora sureña, siempre anda en busca de senderos nuevos a las alturas de Temuco y tiene una extraña adicción a recoger “Piñas” en la mitad de los pedaleos.

17

Chichi conocidísima por ser de las primeras mujeres en practicar mountain bike en Chile, con una tremenda experiencia en el crosscountry, la lleva a posicionarse dentro de las mujeres más fuertes dentro del enduro.

18

Maca Díaz crosscantrera de corazón, probó el enduro el año pasado y ya no lo deja jamás, los años de experiencia la posicionaban dentro de las top 5 del campeonato, pero una reciente caída la ausentará por algunas fechas, vemos que se recupera como avión así que empiecen a temer EnduroFem que la maca vuelve recargada.

Ves a la Fran Kirsten vestida de civil y conversando con su delicada voz, y jamás te la imaginarías con casco, rodilleras y todo el atuendo endurero bajando por un rockgarden. Es una Lady con todas sus letras, hasta arriba de la bicicleta.

20

Ferni Flaño o Livnanda, es la que mantiene toda esta #GiantFamily en orden. Lamentablemente la primera fecha del Montenbaik Enduro en La Parva la dejo fuera de las pistas por un tiempo, pero ya la estamos viendo pedaleando y luego la veremos corriendo las ultimas fechas del campeonato.

DCIM100GOPRO

Bueno y si nombráramos uno por uno no terminaríamos nunca, les dejamos el listado y un par de fotos para que los vayan conociendo.

22

Enduro Giant Family

Giant
– Martín Flaño
– Juan Manuel Molina
– Ruben Nass
– Christian Soto
– Santiago Pérez
– Sebastián Ríos
– Pedro Barros
– Claus Plaut Garcia
– José Esteban Molina
– Augusto Errázuriz
– Julio Hochschild
– Pablo Vergara
– Martín Cuadrado
– Eduardo de Solminihac
– Juan Emilio Valdés
– Diego Diaz

Liv

– Caro Riadi
– Fernanda Flaño
– Francisca Kirsten
– Macarena Díaz
– Chichi García

Además de tener un gran grupo de endureros representando la marca, el Team también se compone de otras disciplinas. Triatlón y crosscountry.

Los asados y la buena onda siempre presente.

Bueno y esta demás decir que en la carpa Giant son todos siempre más que bienvenidos.

#RIDELIFE #RIDEGIANT
#LivBeyond
#MakeItReign

Para seguir el paso a paso de nuestro Team pueden seguirnos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram:

Facebook: Giant-Chile / Liv Cycling Chile
Instagram: Giant_Chile / LivCyclingChile

Queremos dar las gracias a las marcas que hacen esto posible

– AndesCycles
– Giant Bicycles Chile
– Liv Cycling Chile
– Suzuki Chile
– Sram Chile
– Meds

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik