Extreme Zone Presentena la Linea 2016 de Mondraker

| el 15/12/15 a las 9:58 pm. | 0

Hace unas semanas los amigos de Extreme Zone hicieron la celebración del primer año de la tienda de Padre Hurtado donde presentaron la nueva linea 2016 de la Mondraker y Commençal.

Para este evento contaron con la presencia de Pablo Villa Export Manager a quien tuvimos la oportunidad de conocer en un buen pedaleo por el Manquehue.

IMG_7100

Durante el pedaleo Pablo nos contó que Mondraker esta enfocada a la linea gravity: así todo tiene una linea completa de bicicletas que va desde el XC al descenso donde son muy reconocidos gracias a su team MS Mondraker que cuenta con estrellas de la tall de Danny Hart, Markus Pekoll Innes Graham y Emmeline Ragot quien este año se ha retirado de la competición por un grave accidente.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 6.13.51 p.m.

En Chile Extreme Zone tiene a Mauricio Acuña como corredor de DH y Enduro, quien ha tenido muy buenos resultados este 2015 en las dos especialidades en su Dune XR de Enduro y Summum de descenso.

Aprovechamos de preguntarles por la linea de bicicletas 2016 la cual tiene hartas sorpresas como son la Dune Carbon y las E-Bikes que todas son 27.5+ y con el nuevo standard Boost ya que están convencidos que esa es la perfecta combinación para este tipo de bicicletas que están muy fuerte en Europa.

eCrafty_RR_1_foto_

Luego después del pedaleo nos juntamos en la tienda Extreme Zone a celebrar el primer año de la tienda donde estaba todo el Jetset Montenbaiker Chileno y donde aprovecharon de mostrar todas las bicis 2016 que estan disponibles www.extremezone.cl.

Los dejamos con las fotos del evento en la siguiente galería.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik