Publipost :: Motorex Lab

| el 22/12/15 a las 7:43 pm. | 0

Este laboratorio se especializa en mantenciones multitmarca de horquillas , shocks y  generales de una bicicleta. Su ubicación es en Av Las Condes 9390  y consta de especialistas como nuestro jefe de taller Roberto » Satan » Guzman  y su asistente de mecánica Dr Daniel Duran, encargados de asistir y dejar a todas las bicicletas en optimas condiciones.

El objetivo principal de nuestro taller/laboratorio multimarca es mantener una constante calidad en nuestros servicios y la buena atención con el cliente final , ya que ellos merecen saber que es lo que se le va a hacer a su bicicleta .

Motorex Lab
El fuerte de Motorex Lab son las horquillas y shock ya que se disponen de todas las herramientas necesarias como por ejemplo ciertos retenes y llenado de Nos para los shocks y todos los conocimientos para trabajar en ellas.

Motorex Lab2

Por otra parte , todas las mantenciones  generales son con productos Motorex por lo tanto aseguran eficacia 100% en conjunto con nuestro set de herramientas park tool y repuestos Shimano.

Tenemos como marcas de apoyo Vooray ropa americana, bicicoach (nuestros embajadores de clases de mtb) y Red Bull, para mantener a nuestros mecánicos con la energía diaria para trabajar y nuestras potentes redes sociales Instagram @motorexlab y  fan page www.facebook.com/motorexlab/ y  mas nuestra pag web

Motorex Lab3

www.motorexlab.cl en donde podrás reservar hora y tener mas info acerca de nuestro laboratorio.
Les damos la bienvenida a visitar nuestro laboratorio y cuentan con nuestro apoyo quirúrgico para lo que necesiten.

Éxito y a fondo

Instagram: @motorexlab
Fanpage : Â www.facebook.com/motorexlab/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik