Inscripciones Abiertas :: Enduro World Series 2016

| el 25/01/16 a las 3:38 am. | 0

Ya está amigos!! Se echó a correr la bolita de las inscripciones para el EWS 2016.

Tal como les hemos explicado anteriormente este año las inscripciones para todas las fechas*** sera por el sistema de lotería a través de EventBrite en la pagina del Enduro World Series.

A los Endureros motivados que no están en algún equipo en Enduro 1 para el Montenbaik Enduro Series, les recomendamos que se inscriban a las dos fechas de Sud America ya que tendremos tremendas carreras en Chile y Argentina. Estas dos fechas serán una oportunidad única para competir entre los mejores del mundo en circuitos de categoría mundial.

Les dejamos unas aclaraciones a continuación.

*  Los que están inscritos para el Montenbaik Enduro Series dentro de algún equipo para correr en Enduro 1 ya están inscritos para la fecha de Valdivia.

** Si estas en un equipo pero inscrito en Enduro2 no estas inscrito par el EWS de Valdivia, ya que solo hay Enduro 1. Si quieres competir debes inscribirte en la lotería y correr en Enduro 1 solo por esa fecha.

*** Ningún corredor de los Equipos del Montenbaik Enduro Series esta inscrito para la fecha de Bariloche Argentina. Para esta fecha deben inscribirse a través de la Lotería de Enduro World Series.

Todo el resto de la info esta en la pagina de Enduro World Series.

Como siempre los invitamos a leer el reglamento de nuestro campeonato en www.montenbaikenduro.com ya que ahi esta toda la información que deben saber si es que van a correr el Montenbaik Enduro Series.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik