30 Últimos Cupos disponibles para EWS Cerro Catedral Bariloche 2016

| el 23/02/16 a las 4:04 pm. | 0

Ya pasó papa noel, pero a veces la vida igual nos tiene regalos!

En el día de ayer se filtraron todos los inscritos que había para EWS Argentina y junto a la organización del Enduro World Series decidimos abrir nuevamente solo algunas inscripciones con el fin de poder promocionar aún más la actividad en la Argentina, sabemos que muchos no pudieron lograr inscribirse o salir sorteados por lo que acá es tu segunda oportunidad de ser parte de este evento.

Serán dos días de competencia con seis especiales en total y con circuitos con variadas características de terreno, duración, inclinación.
La organización ya esta trabajando sobre los mismos para preparar las mejores opciones de recorridos pero podemos decir que en Bariloche lo que Sube mucho… baja mucho.

El Cerro Catedral es el centro de esquí más grande de Sudamérica por lo que cuenta con una infraestructura ideal para un evento como este por lo que tanto para los entrenamientos como para las competencias se utilizarán medios de elevación y se podrá aprovechar la comodidad de hospedarse a solo metros del layout de la competencia.

Notice of race

Estamos muy cerca del cupo máximo acordado con la EWS y solo liberaremos 30 cupos por lo que si no quieres volver a quedarte fuera no dejes de registrarte en:

Registro EWS Argentina

Ojo que esta inscripción es directa y no va a lotería así es que es un WIN WIN!!!

Lanzamiento Enduro World Series Argentina 20167Video Lanzamiento de la fecha Argentina del Enduro World Series en el marco Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia Montenbaik Fest presented by Shimano Latin America

Posted by Enduro Argentina Series on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik