News :: Nueva Devinci Wilson DH ahora íntegramente en carbono

| el 30/03/16 a las 4:00 pm. | 1

Si hace unas semanas os presentábamos el modelo Django de la marca canadiense Devinci, ahora le toca el turno al modelo Wilson de descenso que pasa a ser de carbono íntegramente, si lo comparamos con el modelo anterior que tenía el triángulo principal de aluminio y los tirantes traseros de carbono. Mientras que el carbono permite rebajar el peso en 500 gramos con respecto al mismo montaje SL en aluminio, se ha buscado también un aumento de la rigidez global. Para ello han utilizado en el triángulo principal y en los tirantes la tecnología de carbono moldeado DMC-G EPS que consiste en colocar el carbono alrededor de una espuma EPS para una mejor compactación de las fibras y un interior más suave y mejor terminado. Las vainas siguen siendo de aluminio, buscando fiabilidad y resistencia.

Fotos: Devinci

Aunque la Wilson sigue utilizando el sistema de suspensión Split Pivot, el amortiguador tiene un nuevo punto de anclaje, que permite bajar el centro de gravedad, además de protegerlo más frente a la acumulación de barro. El cuadro cuenta con detalles como las protecciones de goma o bumpers, tanto en la dirección como en el tubo diagonal y la vaina derecha, que están realizados en goma moldeada.

Otros detalles que se mantienen de igual manera al modelo precedente de aluminio son el diámetro de rueda de 27.5″, el eje de pedalier roscado, el eje trasero de 150x12mm y el guiado de cables interno, excepto para el freno trasero. El peso del modelo tope de gama SL es de 16,32 kg. La Wilson Carbon DH está disponible en tallas S, M, L y XL y sus precios son:

XP 10s: USD$4.659

RC 10s: USD$5.959

SL 7s: USD$7.759

Devinci_Specs

Devinci_Geo

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik