Tenemos Nueva Web para el Montenbaik Enduro Series !!!!

| el 18/03/16 a las 12:52 pm. | 0

Amigos Endureros, se nos viene el EWS y queremos estar de etiqueta para este evento que recibirá a los mejores corredores de Enduro del Mundo.

Es por esto que venimos trabajando hace un tiempo en una nueva pagina web del campeonato Montenbaik Enduro Series la cual hoy pueden acceder y disfrutarla.

En esta pagina podrán encontrar toda la info relevante del campeonato actual y todo el historial de fotos, videos y resultados desde los inicios del Montenbaik Enduro en el año 2009.

Hoy ya esta la info actualizada de lo que se viene en esta segunda fecha en Corral valida por la primera fecha del EWS. Ahi podrán encontrar el Notice of Race, la ubicación, los circuitos y sus altimetrías.

Una de las grande novedades de este nuevo sitio, es que ahora tenemos una pagina para cada evento, donde podrán encontrar toda la info relevante de la fecha. En este caso pueden revisar la info de Corral. A medida que se vayan acercando las fechas de las carreras iremos subiendo la info de cada una.

Como toda nueva web aun nos faltan algunos detalles los cuales los iremos sacando en los proximas dias. Si tienen comentarios nos los pueden hacer saber a hola@montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik