Crankworx Les Gets 2016, Downhill Presentado por iXS

| el 20/06/16 a las 10:12 pm. | 0

Si se puede definir de alguna manera lo que vivieron los corredores este fin de semana en los Alpes franceses, diríamos que fue un “baño de barro”. Y es que las lluvias no cesaron durante todo el mes y el último día no iba a ser distinto.

Todo un desafío fue esta carrera en donde los corredores franceses Remi THIRION y Morgane CHARRE lograron cruzar la meta y asegurarse el primer lugar, a pesar de los constantes resbalones.

27161475773_94520c40c0_k

“Hoy día, lo mejor era quedarse sobre la bici… Nunca me había tocado una pista en estas condiciones. Estaba muy resbaladiza y díficl, por lo que estoy feliz de haber ganado” dijo Thirion.

Expresando sentimiento similares, Charre estaba fascinada con su victoria, quien tampoco se había enfrentado nunca a un terreno con estas condiciones. “Me gustó. Estaba resbaloso y era muy difícil mantener una buena línea. Estuvo entretenido” comentó.

27698173621_747c2e931c_k

El Crankworx Les Gets Downhill presented by iXS era la carrera más esperada del festival, tanto por su pista como por su condiciones. La mitad de la bajada, fue una versión revivida de una de las carreras más importantes de la historia de este deporte, el enfrentamiento de Steve PEAT (GBR) y Fabien BAREL (FRA) en el Campeonato Mundia del 2004. A pesar de haberse retirado del DH y del Enduro, Barel regresó a las pistas y claramente tenía a los fans vueltos locos. Estaba haciendo un muy buen tiempo hasta que se resbaló y se salió de la cinta, quedando descalificado.

27160678944_56920e0771_k

El cierre de esta carrera dejó a Adrien Loron (FRA) y Jill Kintner como rey y reina de Crankworx. Los ganadores del Tour mundial de Crankworx serán definidos en Agosto en las pistas de Whistler, Canadá.

Les dejamos el link para que vean el replay completo.

Resultados Hombres
1. Remi Thirion (FRA)
2. Brendan Fairclough (GBR)
3. Jack Moir (AUS)

Resultados Mujeres
1. Morgane Charre (FRA)
2. Emilie Siegenthaler (SUI)
3. Tracey Hannah (AUS)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik