El BMX BKT se Consolida como un Excelente Entrenamiento

| el 26/07/16 a las 1:47 pm. | 0

El pasado miércoles 20 de Julio, fuimos invitados a una nueva fecha del campeonato de BMX BKT donde pudimos compartir junto a más de 40 Riders y un gran público conformado por familiares y amigos que llenaron el recinto del club BMX Las Condes, una jornada que mezclaba diferentes disciplinas del mundo del pedal como el Enduro, XC e incluso a los especialistas del BMX.

IMG_5846

La jornada partió a las 20:30 hrs con una pista impecable lista para los entrenamientos los cuales se extendieron hasta las 21:30 hrs. Hora programada para el inicio de la competencia. Ahí ya se armaron las grillas, donde quedaron categorías muy entretenidas que darían que hablar hasta el último giro.

IMG_5995

Cabe destacar que aparte de las categorías tradicionales que estaban contempladas (Rígida, Dobles y Damas) se tuvieron que crear 2 nuevas ya que llegaron directo de su entrenamiento unos pequeños gigantes entre 5 a 8 años que dejaron a más de alguno con la boca abierta.

IMG_5967

La competencia se fue poniendo al rojo vivo al ir avanzando las grillas donde  las clasificatorias se pactaron a 1 giro a la pista , semifinales 2 giros para terminar con una extenuante final de 3 giros al circuito.

IMG_6008

Los flamantes Ganadores de las categorías se los dejamos a continuación , en el cual debemos destacar una nueva Victoria del Soberano Nicolás Prudencio que ha ganado las 3 versiones que se han hecho hasta el momento en la categoría más rápida de todas.

Screen Shot 2016-07-25 at 6.55.27 PM

IMG_6065

y como no podían faltar les dejamos la Galería de fotos, para que vean de que se perdieron los que no fueron.

Desde ya queda todo el mundo invitado para los entrenamientos de BMX BKT que se realizan todos los miércoles a las 20:30 horas en el club de BMX las condes (Valenzuela Puelma 9500) donde profesores de la talla de Pedro Burns te darán tips mejorar tu técnica y potencia. Nos anticipan que en Agosto se viene una nueva fecha con todo!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik