Freehub Magazine y Teton Gravity lanzan Next Exit // Episodio 1: Sun Valley

| el 26/07/16 a las 11:45 pm. | 0

NextExit_SV_mainNext Exit es la nueva serie que estan realizando en conjunto Freehub Magazine y Teton Gravity Research, en la que se dedican a explorar comunidades al rededor de Norte América marcadas por el estilo de vida del mountain bike.

Pequeños pueblos sueñan en grande cuando se trata de este deporte, y es que su esfuerzo esta redefiniendo lo que un pueblo de montaña puede llegar a hacer; mantener una cultura propia, senderos y una buena calidad de vida.

ParisGore_SV_lowres-42

La serie presentada por Scott Bikes, visita Sun Valley, Idaho, pueblo más conocido por tener la primera tele silla. Esta pequeña localidad se encuentra al borde del Sawtooth National Forest y poco a poco se ha ido transformando en la meca del ciclismo. El lugar ha ido evolucionando con el tiempo, y cada vez cuenta con un mayor número de entusiastas ciclista y una comunidad comprometida con la que se han logrado desarrollar mas de 400 millas de sendero directamente desde el pueblo.

Tambien estan los senderos de Bald Mountain a los que se accede directamente desde el andarivel. No podemos dejar de nombra el Ride Sun Valley Bike Festival, un fin de semana épico de carreras y buenos momentos.

Los dejamos con el video de este primer capítulo de la nueva serie.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik