Race preview :: Copa del Mundo UCI 2016 Lenzerheide, Suiza

| el 08/07/16 a las 3:42 pm. | 1

Este sábado a las 8:30 am se viene la final del DH World Cup en Suiza y el Domingo desde las 5 am la final del XC.

Lo records son para romperse y Rachel Atherton está segura de ello, solo debe repetir el año pasado, al igual que Greg Minnaar, si repite se llevaría su victoria número 20 en el World Cup. Y mucho más grande aún si este finde gana Julien Absalon, seguirá expandiendo su leyenda con su victoria número 31, sin dudas el más grande la historia.

GregMinnaar_Lenzerheide_Banner_1

Partamos por quién está escribiendo con más fuerza la historia en este momento, Rachel Atherton ¿sabías que su 2do nombre es Laura? Tiene que seguir manteniendo la cabeza fría para conseguir su temporada perfecta. Los nervios y la lluvia en Leogang la tuvieron al borde del error, pero logró afirmarse a la bici y llegar a la meta con una ventaja que muestra el nivel totalmente superior que tiene con la otras riders de su categoría.

Rachel_Atherton_(1)-xlarge_trans++gsaO8O78rhmZrDxTlQBjdGtT0gK_6EfZT336f62EI5U

Aaron Gwin en otra de esas temporadas que domina, si todo continua como ha sido la tónica, el de la tierra del Tío sam y el monte Tamalpais va a bajar a fondo sacándole 2-3 segundos al segundo lugar ¿Cómo lo hace? Completamente concentrado imagino. Pero el año pasado salió octavo y esta mañana se cayó en las clasificatorias quedando 19 en la general, de todas formas recordemos que es la segunda vez que se corre una copa del mundo acá.

aaroncrash

Nino Schurter en la onda de Aaron, o Aaron en la onda de él, también está dominando su World Cup. No digamos que no le costó porque todos nos podemos hacer una idea de lo que debe doler correr una carrera de XCO, pero el fin de semana pasado ganó los World Champs en Nové Město y lo hizo parecer fácil. El año pasado en Lenzerheide salió segundo atrás de Jaroslav Kulhavý, ganador de la plata el domingo pasado.

Evento Teste Olímpico 2015

En las mujeres del Cross Country Annika Langvad dijo en los World Champs después de ganarlo que todavía le queda mucho por demostrar y dejar bien claro que no es solo la mejor en XCM, también en XCO, veremos si después se motiva a ir por el DH o el Enduro ya que esa determinación es la que separa el oro de la plata. Pero enserio la mujer pedalea con fuerza, el año pasado salió novena en está fecha de la copa.

C8D6251

Y no olvidemos jamás al gran Peaty, que en esta fecha sale a hacer queso en Suiza con su V10 Cow Edition #mooooo.

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 10.28.46 a.m.

Mira el course preview que hizo Claudio con Peat.

¿Cuáles son tus favoritos para esta fecha?

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones: 1

  • que grande la bici vaca!
    no olvidar que un corredor profesional de XC no se irá al enduro hasta que se sienta retirado. No sueñen tanto como lo que mencionaron sobre Annika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik