Segunda Fecha del Downhill Race y Super Enduro en Las Pircas, Córdoba, Argentina

| el 26/07/16 a las 10:42 pm. | 0

Este pasado fin de semana se vivió la segunda fecha del campeonato Downhill Race y de Super Enduro en Las Pircas, Córdoba.

El clima ayudó que el grip estuviera de lujo y el evento tuvo un marco espectacular con riders de todo el país.

unnamed12

La competencia de Enduro tuvo cuatro especiales de velocidad y los resultados fueron los siguientes: en la categoria Damas la ganadora fue Franca Visokolskis escoltada por la mendozina Maria Del Villar.

unnamed13

En la categoría Master B el mas rápido fue Zuliani Fito, mientras que en Master A el ganador fue Bruno Maza. En la categoria PRO la victoria se la llevó Santiago de Santiago, escoltado por Facundo Mateos y cerrando el tercer lugar, Maximiliano Gallo.

unnamed14

Para la disciplina Downhill se hizo un trazado nuevo que contaba con sectores muy técnicos y de mucha velocidad al final. Nuevamente el mejor tiempo fue registrado por Santiago de Santiago, quien aventajó por cinco segundos al tucumano Sebastian Gomez Lazzalle, en tercer lugar quedó Alexis Goenaga.

maxi gallo

La próxima competencia del campeonato se viene el 11 de septiembre y contará con un nuevo un trazado en el mismo parque ciclístico de Las Pircas MTB.

Revisa los resultados de la segunda fecha en Las Pircas aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik