Video :: Guia del Ciclista Urbano, Parte 2

| el 22/11/16 a las 8:34 pm. | 3

No importa en la bici que vayas ni cual sea el destino… andar por las calles siempre es un evento acontecido.

Y en la segunda parte de la Guia de los amigos de Otrofoco, verán algunos de los clásicos «encuentros» citadinos que vive un ciclista urbano que se mueve por las calles de Santiago y que probablemente los identifique en más de alguna escena, porque… a quién no le ha pasado?

Nuevas criaturas malignas dispuestas a extinguir nuestra especie, pero aunque seguro también te ha mordido una abuelita suicida en plena ciclovía, aquí seguimos, vivitos y pedaleando!

Comentarios y Opiniones: 3

  • Jajajaja excelente!

    Creo que en la ciudad una bicicleta MTB, con neumas normales y suspensión piola, (no es necesario Pike, fatbar, 1×12, etc…) simplifica mucho las cosas y reduce la cantidad de enemigos … esto lo digo porque en el caso de las bicicletas estilo rutera los enemigos se amplían, mangueras, soleras, alcantarillas, etc … Es verdad que pierdes peso en una MTB, pero si hablamos de agilidad y velocidad no sé que tanto dejes de lado.

    En mi caso, hago diariamente hacia la pega ñuñoa-huechuraba en una S Hardrock 29′ y la encuentro muy eficiente para la ciudad.

    Saludos!

    • totalmente de acuerdo!!! yo ando en una rutera con manubrio ancho de mtb para poder manibrar mejor y asi todo tengo que andar con mucho ojo con los hoyos y al momento de subirme una cuneta o saltar algun obstaculo.

  • 700x35c y no se necesita mas, las marcas dan lo mismo, solo la habilidad del «rider» 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik