Video :: The Wild Ride West, Una Aventura en la Costa del Pacífico

| el 16/11/16 a las 3:05 pm. | 0

El Roadtrip perfecto; 9 amigos franceses viviendo por 2 semenas un viaje épico por los mejores senderos de Washington y British Columbia.

Para rematar lo bueno del viaje, contaron con la compañía de dos figuras de Transition Bikes, Andreas Hestler y Jackson Goldstone.

unspecified

Con 4 temporadas de pedaleo sobre sus Transitions, el grupo decidió empezar la travesía desde Bellingham, donde están instaladas las oficinas centrales de la marca y lo que les permitió disfrutar de los mejores spots locales.

3unspecified

 

La siguiente parada de estos peregrinos fue en el legendario sendero de la Orilla Norte de Vancouver (North Shore Vancouver). Andreas Hestler, ex olímpico y dueño del BC Bike Race, fue el guía perfecto para una corona triple en las montañas Cypress, los clásicos Fromme y Seymour.

 

9unspecified

 

A continuación, este viaje perfecto conduce al grupo hacia la auténtica isla salvaje de Vancouver, un lugar que todo mountainbiker en el mundo debe conocer algún día.

 

5unspecified

 

Teniendo como guía a Martin Ready del «Island Mountain Rides», fue la mejor manera de disfrutar los senderos y la cultura local en los alrededores de Forbidden Plateau, Cumberland, Mt Washington y el pequeño paraíso: Hornby Island.

 

6unspecified

 

El cierre estuvo en las manos del rider Jackson Goldstone quien los llevo a disfrutar por 3 días enteros del corazón de Squamish, una mezcla perfecta pendientes, senderos técnicos y otros más fluidos.

 

8unspecified

 

Producido por Giromagny Enduro Team / Pierre Henni
Fotografía : Richard Bord & Pierre Henni
Sponsors : Algorigin, ION, Transition, ANVL, Smith, Bell, Northwave, WTB, Slicy, Squirt.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik