El Enduro World Series Anuncia nuevos Eventos Clasificatorios

| el 23/12/16 a las 7:13 pm. | 0

El Enduro World Series abrirá las inscripciones para la temporada 2017 el próximo mes y adelanta que ahora habrán más y nuevas maneras de involucrarse.

Al igual que los años anteriores, se mantendrá el sistema de cupos reservados e inscripción por lotería, pero dentro de las novedades habrán una mayor cantidad de fechas clasificatorias y los eventos EWS Challenger.

28027125052_79a496b55c_h

Las fechas clasificatorias son la opción perfecta para aquellos que se quieren enfocar en las carreras de enduro y quieren trazar su camino hacia la serie.

Teniendo como escenario diversos lugares del mundo, los 40 eventos permitirán a los riders más rápidos asegurar su entrada a las fechas del EWS que sean de su elección.

Los miembros de la Asociación de Mountain Bike Enduro (EMBA) pueden ganar puntos basados en los resultados que obtengan en dichas carreras locales, y con los 3 mejores resultados del año completo podrán generar su ranking clasificatorio para el año siguiente.

29454281520_de242caf45_h

Algo completamente nuevo para el 2017 son los eventos EWS Challenger, los que tendrán lugar en todas las carreras de un día del próximo año; Rotorua, Tasmania, Ireland and Whistler.

El día anterior a la fecha EWS, cada uno de los eventos Challenger tendrán una selección de especiales usadas en la fecha EWS del día siguiente. Estos eventos permitirán a la gente disfrutar de las especiales del EWS en un formato más entretenido y relajado, y las inscripciones para estos se abrirán a partir del 15 de febrero en el sitio enduroworldseries.com.

28532697202_7310736b4a_h

Para aquellos que están buscando probar suerte en obtener un espacio en las fechas del EWS, necesitan marcar en sus calendarios el día 25 de Enero ya que en esa fecha se abrirá la lotería publica. Esta lotería constará con el mismo formato de las oportunidades anteriores, solo que esta vez los postulantes tendrán 48 hras en vez de 24 hrs para anotarse por un cupo. Los postulantes que sean elegidos se anunciarán el 28 de enero.

29745661245_1fb730ee6a_h

Chris Ball, el Manager y Director del Enduro World Series comentó: «Ir por el quinto año del Enduro World Series se siente increíble y estoy ansioso por ver como la serie evoluciona. Continuamos sorprendiendonos con el nivel de demanda por cupos para las fechas de carrera, y esperamos que abriendo más carreras clasificatorias e introduciendo los eventos Challenger, haya más gente que esta buscando involucrarse en la serie».

28299600115_88cd74c974_k

«Introducimos las fechas clasificatorias de la mano con algunos de nuestros actuales partners y el sistema se ha expandido exitosamente. Realmente estoy ansioso por trabajar con todos esos equipos organizadores el próximo año. Y con los Challenger como una posibilidad de experimentar el EWS y andar las pistas en un ambiente más relajado, pareciera que el 2017 va a ser otro año espectacular para la serie».

Para acceder a toda la información de como postular a las fechas del EWS, clasificatorias y eventos Challenger pueden hacerlo aquí.

El calendario de las fechas clasificatorias pueden encontrarlo aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik